Skip to content

2º día

Martes,3 marzo, 2009

Tranquilos. No voy a hacer un diario de mi trabajo, no es tan interesante como para eso.

Llevo dos días haciendo trabajo de acompañante. Excepto a primera hora de la mañana, en el que hicimos un deslinde de dos parcelas, en el que por supuesto las partes no están de acuerdo, el resto del día es de lo más relajado. Mi compañero se encarga de todo el trabajo scio, y yo prácticamente le hago de secretario o me pongo en la estación cuando es necesario. Se trata de recoger unos datos del “Colector del Nalón”, que él lleva revisando varias veces para la Confederación Hidrográfica, con lo que el trabajo está prácticamente hecho.

Aprovechando un momento libre he ido a una tienda de música para comprar dos juegos de cuerdas para las guitarras. No sé si ya lo había dicho antes aquí, pero voy a intentar enseñarle algo a Mario, y su “futura”guitarra está en bastante mal estado, así que le voy a cambiar todas las cuerdas. Las suyas serán de flamenco, así que no sé qué tal sonarán en su guitarra tenor.

Hoy hace muy buen día y el trabajo es como estar de paseo, a pie y en furgoneta. Bien, tranquilo. Para empezar tuve suerte. El problema es cuando tengo que llegar a la oficina, es donde peor lo llevo.

Ayer me perdí algo importante. Mario pasó por fin de gorro blanco a gorro amarillo en su cursillo de natación. Parece poca cosa , pero os aseguro que para él es un paso muy importante. Además se tiró de cabeza por primera vez a la piscina. Y a mí no me dio tiempo a llegar para verlo.

Es triste, seis meses yendo con él todos los días y el primer día de trabajo me pierdo este acontecimiento. Parece que a él no le importó demasiado, porque cuando me vio me recibió con un gran abrazo y me lo contó todo con una alegría desbordante.

Hoy, antes de dormirse, me pidió que mañana hiciera lo posible por llegar a tiempo para que vea que no me miente.

Sin ninguna duda,  unos momentos compensan los otros.

8 comentarios leave one →
  1. Martes,3 marzo, 2009 23:23

    Y si necesitas hacer un diario, pues lo haces.

    En cuanto a lo del gorro blanco mutado a gorro amarillo… ser padre trabajador te deja esos sinsabores, lo bueno es saber compensarlos y tratar de enmendarlos.

    Sigues sabiendo dónde estoy verdad?

  2. Miércoles,4 marzo, 2009 00:09

    Bueno, si no lo has visto hoy, lo verás mañana, a él no le va a importar mientras le digas lo bien que lo ha hecho y lo orgulloso que estás de él, esa es la palabra clave, “orgullo”.

  3. capitana666 permalink
    Miércoles,4 marzo, 2009 02:16

    Pásate por mi blog cuando tengas un ratito, besos.

  4. Miércoles,4 marzo, 2009 12:18

    Piensa que somos humanos es es imposible estar en dos lugares a la vez. Sé que te apetecía haber estado con Mario en aquel momento, pero las responsabilidades de la vida es lo que tienen. No es tu culpa. Las cosas son así. Tan solo dile que te encantaría haber estado ahí pero tu trabajo te lo impidió, pero que harás todo lo posible por verlo otro día, en la medida de lo que puedas.

  5. Miércoles,4 marzo, 2009 12:29

    Que bonito que es tu hijo (y tú, jejeje) 🙂 Yo también creo que si no puedes llegar, hablando con él lo entenderá perfectamente.

  6. Raquel permalink
    Miércoles,4 marzo, 2009 13:02

    Bueno, también es hermoso que él te lo cuente todo. Suponto que para él es importante poder informarte de sus progresos aunque no puedas verlos. Es otra manera de disfrute.

  7. Miércoles,4 marzo, 2009 19:19

    Me alegro mucho de que haya ido bien el día de curro. Y siento que te perdieras los progresos de tu pequeñin en la piscina. Pero como dice Petite no podemos estar en dos sitios a la vez.

    Un saludo

  8. barrenado permalink
    Jueves,5 marzo, 2009 00:13

    Ese trabajo me suena, no me digas que no es interesante, je je je.
    Mira Raquel que acertada, eso de que te lo cuente todo y que seas tú el pregunte puede ser muy interesante para él. Le da importancia.

Responder

