Skip to content

Esto se acaba

Domingo,1 marzo, 2009

Puesse acaba.

El lunes vuelvo a trabajar. ¿Significa que ya estoy bien? .Pues sicológicamente hablando parece ser que es algo imprudente que empiece a trabajar, según alguien que sabe algo de esto. Pero esto es lo que hay.

No sé si estoy preparado o no. Quizás sea verdad que no voy al 100% y eso podría tener alguna consecuencia no del todo agradable. Pero este momento tenía que llegar.

Lo cierto es que ahora pienso más en lo que voy a dejar que en lo que me voy a encontrar (esto prefiero dejarlo para cuando me lo vaya encontrando, y entonces veremos si estoy con herramientas suficientes para enfrentarme a los problemas y a las situaciones que antes llegaron a descolocarme).

En la sesión de ayer hablamos mucho e insistimos en que mi vida no puede basarse sólo en el trabajo y la familia, que tengo que darle color  con cosas que me llenen.

El tema es que ahora mismo lo que más me llena es esta relación que hemos establecido estoss 6 meses que estuve de baja con todos vosotros, pero a la vez me preocupa, ¿se habrá convertido en una adicción?

Está claro que no podré seguir el ritmo que llevo ahora de estar al tanto de todos los blogs que me interesan, y escribir, y comentar

Además tengo el handicap de tener el PC en la habitación de Mario (ya lo he comentado en otras ocasiones). Pero parece que ya he convencido a mi mujer para que me deje comprar un portatil, y como cuento con el apoyo de Mario confío en que sea pronto. Así podré mantener este hábito de escribir hasta más tarde.

Este fin de semana debo hacer un horario en el que se refleje mi nueva situación, ya que el trabajo me ocupará de 7.30 a 18 horas, más o menos, y en el resto debo buscar tiempo para la música, el ejercicio, la familia, y quiero mantener la escritura y el cine. Así que intentaré publicar aquí algún relato de vez en cuando, además de mis reflexiones y vivencias, recuerdos, etc, vamos, como hasta ahora.

Mientras tanto, espero que la vuelta a la normalidad me devuelva a la realidad del día a día y esto me dé temas para luego escribir aquí.

10 comentarios leave one →
  1. Salomé permalink
    Domingo,1 marzo, 2009 10:58

    Mucho ánimo para retomar de nuevo tu vida laboral, Juan. Estoy segura de que todas las cosas que a lo largo de estos meses has aprendido te van a servir para afrontar de una forma más adecuada esos pequeños contratiempos que sufres en tu trabajo.
    Un beso enorme y mucha suerte.

  2. Domingo,1 marzo, 2009 12:11

    Mucha suerte Juan!
    Ojalá y te hagas pronto con la rutina de ir a trabajar y el cambio de horarios, porque una vez dominado eso, lo demás vendrá solo.
    Nosotros estamos por aquí para cualquier cosa 🙂

    Besitos!

  3. labuceadora permalink
    Domingo,1 marzo, 2009 14:45

    Muchísimo ánimo con la vuelta a la vida laboral, los primeros dias pues igual son difíciles, habituarte a un nuevo ritmo de vida lleva su tiempo, pero después todo volverá a la normalidad. Y ahora será cuestión de hacerse un buen horario que de cabida a todo lo que te gusta hacer, además de las obligaciones. Poco a poco lo conseguirás.
    Un abrazo grande!

  4. Raquel permalink
    Domingo,1 marzo, 2009 14:55

    Confía en que todo va a salir bien. Muchísima suerte. Nos seguiremos “viendo” a pesar de todo. Un besito.

  5. Domingo,1 marzo, 2009 21:33

    Ánimo guapísimo que tú puedes, no te preocupes, estaremos apoyándote desde la distancia… y si necesitas algo… tienes mi móvil 😉

  6. barrenado permalink
    Domingo,1 marzo, 2009 22:37

    Claro que puedes, ánimo y p’lante.
    Y si escribes menos, con más ganas te leeremos lo que escribas, je je.
    Eso que no te preocupe, algo de tiempo siempre se saca.
    Un abrazo para darte ánimos.

  7. Lunes,2 marzo, 2009 20:22

    Mucho ánimo!
    Esto de escribir, engancha! pero seguro que encuentras un ratito.
    Y si no, una libretita y a apuntar cosas interesantes 🙂

  8. Lunes,2 marzo, 2009 21:51

    Bueno, ya has pasado un tiempo de descanso y yo creo que te puede ir mejor de lo que piensas, tienes que ir con ánimos y ganas, saber que puedes hacerlo.

    Tengo curiosidad por saber el proyecto, gracias por pensar en mí.

  9. Lunes,2 marzo, 2009 22:37

    Capitana, creo que va a ir para largo, no desesperes.
    Ya te avisaré.

  10. Martes,3 marzo, 2009 11:57

    Qué complicado alcanzar el equilibrio entre trabajo, vida familiar y tiempo para uno mismo. Está claro que necesitas más cosas que las actuales para ejercer de motor en tu vida. Espero que las encuentres. Un beso

Deja un comentario

