Skip to content

Dos, nada menos

Jueves,26 febrero, 2009
tags:

Lo primero: lo siento. Siento en haber tardado tanto en contestar.

Lo segundo: gracias. Gracias por concederme este honor y además por partida doble

Desde el blog de mi amiga Txispas me llega un regalo inesperado para elevarme la moral (y encima me llama guapo):

Desde el blog de su hermana Joder-que-stress me llega otro inesperado regalo (coño, si son el mismo) para que me sienta reconocido como fiel lector:

No quepo en mí del gozo y debo decir que efectivamente, han cumplido su objetivo: elevarme la moral y sentirme reconocido.

Pero como todo el mundo bloguero sabe, la cosa no se acaba aquí, es decir recojo, agradezco y me voy.

No. Hay algo más, hay que exprimirse el cerebro y contar tus ocho deseos.

Así, a botepronto, no sé si llegaré a ocho o ya puestos a desear me pasaré tres pueblos.

Vamos allá oye.

  1. Bajarme  de esta “montaña rusa” en que me encuentro desde hace unos meses, porque hay días que ya no sé si estoy arriba, abajo o en el medio parado y no me dejan bajar todavía porque el viaje no se ha terminado.
  2. Que me toque la loto, o mejor los euromillones, que esos sí que te resuelven la vida, para dejar de trabajar, al menos por cuenta ajena, y si me apetece montar mi propio negocio.
  3. Dedicarme a una de mis pasiones: la fotografía. Pero para ello necesito que se cumpla el 2.
  4. Viajar a todos los lugares que me quedan pendientes y volver a alguno de los que ya conozco. Vuelvo a necesitar el 2.
  5. Montar una fiesta con los millones ganados ( si se cumple el 2) para invitaros a todos.
  6. Ser feliz, junto a los míos, mi familia.
  7. Conseguir que Mario crezca y sea feliz haciendo lo que de verdad le guste.
  8. Vivir en paz.

Estos ocho deseos se resumen en los tres clásicos, como un lector avispado se habrá dado cuenta: Salud, dinero y amor.

Y ahora pasamos a mis nominados.

Como veo que en estos premios se lleva la endogamia, cosa que nunca había visto antes,  yo voy a repartir mis “joyablogs” fuera de la familia.

Y son:

1- It just began: Porque esta niña es una joya, además de una amiga.

2-Espejo del alma: Porque me entiende y la entiendo, y me gusta cómo escribe, y se lo merece

3-Bar Renado: Por su aniversario, porque me apetece, y también se lo merece.

4-Mental Storm: Porque está conmigo desde el principio, y porque escribe lo que siente de una manera especial.

5-Si no lo cuento…: Nada que decir. Pasen y vean. (Lo siento, era inevitable, me fue imposible excluirlo, aunque sea ya el n-simo)

6- Reflexiones: Porque es mi blog de cabecera. Cada día me sorprende con una entrada maravillosamente escrita sea de lo que sea.

7-Cosaswood: Porque me encantan sus fotos y me dio “una patada en el culo” (nos entendemos)

8-Capitana666´Weblog: Porque escribe cosas maravillosas.

Y como tengo hasta 16 (8 por premio) voy a por más:

9-NUGAE: Porque el blog y su propietaria son una joya

10-La Petite en Belgique´Weblog: Porque nadie como ella sabe que su “blog es una joya”, sobre todo para ella. Y además, ahora lo está pasando un poco mal.

Y ahora, los nominados de la lista precedente deben coger la foto del premio que aparece al principio (vale sólo con una) y pegarla en su blog, enunciar sus 8 deseos, nombrar sus 8 nominados y avisarlos con un comentario en su blog, así como enlazar con el blog que les ha concedido el premio, uséase este. (Normas son Normas)

Sin más, hasta el próximo (si lo hay).

16 comentarios leave one →
  1. Jueves,26 febrero, 2009 15:53

    Me alegro de haber colaborado, al menos en parte, en elevarte la moral y que te sientas reconocido, mi querido fiel lector. Saludines y que tus deseos se cumplan.

  2. Jueves,26 febrero, 2009 15:57

    Bueno, pues te doy las gracias. Ocho deseos para mí creo que son muchos sin caer en la redundancia, pero algo se me ocurrirá (soñar es gratis,¿no?), y ocho blogs ya ni te cuento!!jeje
    Un saludo y gracias de nuevo.

  3. pat permalink
    Jueves,26 febrero, 2009 18:07

    Lo primero enhorabuena por tus premios y lo segundo…¡¡¡Muchisísimas gracias!!!!
    Y, ya que estoy, si me permites lo tercero, te sugeriría que en tu lista de deseos pusieras a la cabeza el 6 y el 8, y a la cola todo lo supeditado al 2, que directamente suprimiría… por ser poco realizable. Cuánto mejor los sueños realizables, y mejor aún si que el cumplirlos depende únicamente de uno, no?
    Un beso y suerte con ellos.

  4. Jueves,26 febrero, 2009 19:15

    Esto no vale, no, no vale endiñar… digo enjoyarme de nuevo…. pero bueno, qué poca vergüenza oyes!!! jajajaja.

    y encima tendré que volver a hacer el memecito de las narices no??? jopé jopé, jajajajajjajajaja

    bueeeeeno, ahora lo cuelgo, jo

    gracias gracias gracias, jeje se me olvidaba, malo!

  5. Jueves,26 febrero, 2009 21:24

    muchas gracias, no se si seré capaz, pero intentaré seguir el memo.

  6. Jueves,26 febrero, 2009 21:53

    ¡Muchas gracias! qué bien, me hace mucha ilusión, lo único malo es que tendrá que esperar un poco, porque ayer me dedicaron otro y le debo una entrada para él solo, al igual que a este premio, prefiero hacerlo así, sin compartir el post, porque cada uno es para mí muy especial.

  7. labuceadora permalink
    Jueves,26 febrero, 2009 22:20

    enhorabuena!!!! si señor, bien merecidos los premios!!!

  8. barrenado permalink
    Jueves,26 febrero, 2009 23:11

    Enhorabuena, merecido te lo tienes y quizás yo no tanto. Bueno, dejémoslo en que te lo mereces y mucho, no sea que creas que te digo que te equivocaste en dármelo a mí porque estoy profundamente agradecido. Gracias.

  9. barrenado permalink
    Jueves,26 febrero, 2009 23:12

    Recogeré en breve, no se me olvidará.

  10. Viernes,27 febrero, 2009 09:22

    Muchisimas gracias Juan… por acordarte de mi y nombrarme en tu lista, de verdad que se agradece.
    Me gusta pensar que alguien que no tengo el placer de conocer personalmente tenga esa impresión de mi, y me escucha y se deja “aconsejar” (aunque sabes que no me gusta aconsejarte mucho, tú has vivido más que yo. yo sólo quiero aconsejarte en lo que esté segura) y escuchar de esa manera.
    Porque aunque haya días en los que no hablemos, que sepas que puedes contar conmigo en cualquier momento, día o noche.

    un abrazo…

  11. Raquel permalink
    Viernes,27 febrero, 2009 20:36

    Ejem, ejem… así que me has hecho un regalito… jajaja. Bueno, lo primero que debo hacer es darte las gracias por pensar que mi blog y yo somos una joya. Y lo segundo, es recogerlo. Prometo hacerlo muy muy pronto. Este es difícil. Ocho deseos… ni te cuento. Creo que no tengo tantos… me conformaría con uno o dos. Y lo de los ocho blogs… jajaja. Ya sabes, ¿no? Yo, rebelde, para no perder la costumbre. Muchas gracias otra vez. Un besito.

  12. Salomé permalink
    Sábado,28 febrero, 2009 16:49

    Estoy de acuerdo con pat, de hecho mi comentario era que los números ocho y seis de tus deseos deberían encabezar la lista; cuando esos deseos se cumplen, los demás llegan por añadidura.
    En el libro “Descubre el secreto”, de Janet Bray Attwood y Chris Attwood, podrás comprobarlo.
    Lamento no tener tanto tiempo como antes para compartir contigo, pero aunque no te comente te sigo leyendo cada vez que puedo. Celebro los logros que vas consiguiendo y me alegro enormemente de la cantidad de personas que te leen y te aprecian.
    Un beso muy fuerte de tu paisana.

  13. Domingo,1 marzo, 2009 09:40

    Vamos a ver lo de la lista de deseos es una broma,, excepto el 1, 6,7 y 8.
    Cómo podeis pensar que voy a basar mi vida en ganar un premio de Lotería que me resuelva la vida, ojalá, pero no. Que no esté bien, o estuviera estos meses, no me hizo perder el Norte y ser realista.

    Sé lo qué es importante de verdad en la vida. Lo demás es puro divertimento.

  14. Martes,3 marzo, 2009 11:55

    Gracias por acordarte de mí. Paciencia, dame tiempo 🙂

Trackbacks

  1. PREMIO Y MEME « Bar Renado
  2. Meme-premios « NUGAE

Responder

