Skip to content

Pido calma

Martes,24 febrero, 2009

Dada la avalancha de peticiones que me están llegando pidiendo la grabación de mi “gran composición musical”, no me queda más remedio que convocarlos a la rueda de prensa en la que se presentará dicha primicia (si es que la hay).

De todos modos, hago saber desde ya, que acabo de desenfundar una guitarra que lleva en su funda los últimos, posiblemente, 20 años (parece que me repito pero es que a partir de cierta edad da la impresión de que todo lo que hiciste en tu vida fue entre 20 y 25 año atrás).

La primera impresión no fue nada positiva. La guitarra está desafinada y me da miedo girar las clavijas porque parece que en cualquier momento va a romper una cuerda dándome el consiguiente latigazo en la cara (u ojo, que es peor) y no sabéis cómo duele eso, con lo cual mi acercamiento al instrumento va ser progresivo y con precaución.

Por otro lado siento los dedos como morcillas después de tanto tiempo, con lo cual, parece que el tan esperado acontecimiento se va  prolongar un tiempo considerable, si es que el protagonista no desiste antes de dar por concluida la faena (cosa harto probable).

Como último apunte, recuerdo a los fans que se trata de un ejercicio con marcado acento terapéutico, y no musical en sí mismo. Así que no esperaría ningún nº1 de las listas de los más vendidos, ni top manta, ni descargas de internet, ni nada parecido.

Por todo lo dicho anteriormente, solicito paciencia al personal porque el proceso puede ser muy dilatado en el tiempo, e incluso con unos resultados nada satisfactorios.

Un saludo.

Mientras tanto les dejamos con unos minutos musicales:

Carnaval de Brasil – Andrés Calamaro
8 comentarios leave one →
  1. barrenado permalink
    Martes,24 febrero, 2009 01:09

    Qué emoción, ¿no fue como vivir una priemra cita después de tanto tiempo?.
    No me digas que no te gustó.
    Vamos a animarte a componer te pongas como te pongas.
    ¿Te quedó claro?

  2. Martes,24 febrero, 2009 10:27

    opino lo mismo que barrenado, te animaremos siempre, jeje, aunque no te hayas pasado a recoger tu premio, snif snif…

  3. Martes,24 febrero, 2009 10:41

    No te preocupes por nosotros. Disfrútala 🙂

  4. Martes,24 febrero, 2009 11:52

    Barrenado, en el momento que la saqué de la funda comprendí cómo te sientes tú cuando nos hablas del amor a tu portátil. Claro que la forma de una guitarra y de un PC no se parecen mucho, además la mía es como si tuviera una hijita porque la otra es más pequeña.

    Txispas, tranquila. Ya me he pasado.

  5. Martes,24 febrero, 2009 14:32

    jeje, ya lo he visto, ¿porque no me abre gmail?, trato de mandarte un email pero no me abre, buaaaa, buaaaaa, seguiré intentándolo, tampoco es urgente, jeje

  6. Martes,24 febrero, 2009 16:21

    Ya estoy aquí, para que no te puedas quejar de que no te visito. Ya sé que eres un lector fiel de mi blog, por ello, (no he podido evitarlo, lo siento), se te ha otorgado un premio maravilloso chachi chuli, que puedes pasar a recoger por mi blog cuando gustes. Te espero…

  7. labuceadora permalink
    Martes,24 febrero, 2009 17:35

    jajajajaja tómate todo el tiempo que necesites, yo creo ques más importante el proceso en sí, y que lo disfrutes, que el resultado.
    esperaremos lo que haga falta!

  8. Raquel permalink
    Martes,24 febrero, 2009 21:29

    ¡¡¡Bieeeeeeeeeen!!! El día del estreno me pido la primera butaca. No me puedes negar eso, Quierodormir. ¡Suerte! ¿O es mierda lo que hay que desear? Uy, qué lío.

Responder

