Skip to content

Seguimos adelante

Lunes,23 febrero, 2009

Ayer vino mi hermana y su prole desde Coruña a pasar el Carnaval y ver a la familia.

Vinieron a casa y hay que ver lo que pueden hacer tres niños, cinco adultos y una Wii para levantar la moral, decaída desde el día anterior. Tras unas partidas, salimos todos a cenar. Oricios y sidra. La mejor combinación del invierno por estos lugares, en cuanto a gastronomía de “chigre”.

Todavía más alta la moral.

Hoy fui a hacerle el DNI a Mario, y de paso el pasaporte. Hay que ser optimista y pensar que en los próximos cinco años lo va a necesitar para algún viaje.

Ya puestos, después pasamos por casa de mi padre a buscar las guitarras. Tengo dos, una tenor, que es algo más pequeña que las normales y que es la que usaba en mis inicios, con unos 8 años. Calculo esa edad porque a Mario le queda un pelín grande.

El problema es el mal estado en el que se encontraba, encima de un armario de mi antigua habitación, con una funda de tela llena de humedad. Así que me temo que en cuanto la saque de la funda, ésta se irá a la basura y probablemente el estado de la guitarra sea tan lamentable que seguirán el mismo camino hacia el basurero,tantos años juntas dudo que quieran separarse ahora.

Mi guitarra, la buena, tiene una funda térmica, por lo que supongo que seguirá como hace 25 años. Igual me llevo una sorpresa cuando la abra.

Así que… Beatles echaros a temblar, o más bien McCartney (los demás se removerán en sus tumbas), voy a intentar componer una canción.

7 comentarios leave one →
  1. Lunes,23 febrero, 2009 13:07

    ¡¡¡BIEN, BIEN, BIEN, BIEN!!!

    Primer paso completado, me alegro de que estés mucho mejor, no sé qué tendrá la wii, pero anima mogollón, lo digo por experiencia jajaja.

    Besotes y grába la canción que quiero oirla, eh?

  2. Lunes,23 febrero, 2009 14:04

    🙂 “tre biannnn!”
    o como se escriba :$

  3. Lunes,23 febrero, 2009 14:49

    Me alegro de tu inesperada mejoría, be water my friend.
    Ánimo!!!

  4. Lunes,23 febrero, 2009 15:32

    Ringo Starr sive vivito y coleando, que yo sepa 🙂

    De todas formas, muy bien por ti, a ver si nos tocas algo pronto 😀

  5. Lunes,23 febrero, 2009 16:07

    Tienes razón Petite, lo que pasa es que como está casi desaparecido se me había olvidado.

  6. Lunes,23 febrero, 2009 21:21

    jeje, y ahora llega Txispas la mala y dice: TENGO UN PREMIO PARA TÍ EN MI BLOG, y me lo tomaría como una ofensa personal que no lo recogieras, hala 😉

  7. Martes,24 febrero, 2009 00:32

    Qué bien, a ver si luego la grabas y la subes al blog para que podamos escucharla, cuando lo hagas piensa en la gente importante para ti, en tu hijo, en tu mujer… seguro que te sale algo inmejorable.

Responder

