Skip to content
14 comentarios leave one →
  1. Sábado,21 febrero, 2009 11:43

    La mitad del trabajo es confiar, la otra imponerte así que no te estreses, sigue lo que puedas y cuando necesites respirar da vuelta la hoja y olvídala por un ratito que nadie se va a enterar jajaja
    La cuestión es utilizar tu tiempo a consciencia, nada mas.
    (por cierto, gracias por tu ultimo comentario, ya tengo lo mejor… la voluntad, la palabra y a todos ustedes así que de esta también saldré!)
    Un beso enorme para ti y los tuyos.

  2. Sábado,21 febrero, 2009 17:17

    Tú puedes, tú puedes, tú puedes. tú puedes, tú puedes. tú puedes, con eso y con menos, ánimo guapo que como he dicho antes…TÚ PUEDES!!! y si en algún momento dudas… vuelve a leer este comentario… tú puedes

  3. Raquel permalink
    Sábado,21 febrero, 2009 19:59

    Yupiiiiiiii. Lo de la canción me ha encantado. Prométeme que me la dejarás escuchar cuando la hayas compuesto. Y estoy con Txispas.

  4. labuceadora permalink
    Sábado,21 febrero, 2009 22:00

    oye pues todas esas cosas juntas para hacer quedan muy interesantes, aunque yo creo que también me estresaría un poco jajajaj
    nada, valor y al toro!! ya nos cuentas como se va desarrollando la cosa, estoy segurísima que lo consigues, suerte!

  5. barrenado permalink
    Sábado,21 febrero, 2009 23:15

    Existe una palabra mágica que no me gusta utilizar pero que utilizo a menudo: Modificado.
    Ya tienes un plan, ahora sólo es cuestión de hacer los “modificados” necesarios conforme se realice la ejecución.
    Hay que tirar p`lante.

  6. pat permalink
    Domingo,22 febrero, 2009 10:22

    Cuando yo ando sin planes ni propósitos estaoy más tranquila, pero aburrida, desganada, apática. Yo necesito tener un montón de planes que me ilusionen en mente, escribir, música, lo que sea…. enhorabuena, a ver si con un poco ed suerte nos beneficiamos todos de tus cosas para hacer (colgarás el relato de carnaval, no?) Besos

  7. Domingo,22 febrero, 2009 12:12

    Juan.. Como compongas una canción parecida a esa serás mi nuevo ídolo 🙂 jeje es broma.
    Ya tengo ganas de leer el relato de Carnaval.
    Un beso

  8. Domingo,22 febrero, 2009 12:38

    Txispas, muchas gracias. Si tuviera tus ánimos y tu alegría sería capaz de hacer esto y mucho más. Pero lamentablemente no es así.

    Raquel, It just began, Pat: Dudo mucho de que sea capaz de escribir el relato, cuando menos ganas tengo de hacer nada. Hoy me encuentro en pleno descenso a los infiernos. Todo el horario se basa en que salga de este estado, que arranque de una vez,pero creo que me equivoqué en las actividades. Me veo incapaz de escribir un relato con este bloqueo mental, y de componer una canción ¿qué es eso? , no tengo ni idea.
    Cómo voy a hacer una obra maestra como la que puse.

    Buceadora, sí que me está stresando más. Hoy poy hoy dudo que pueda hacer nada.

    Barrenado: no puedo estar más de acuerdo contigo. Llevo todo el fin de semana pensando que cometí un error por hablarle al sicólogo de escribir y componer. Si se trata de algo que me gustaría saber hacer, cómo coño lo voy a hacer. Sí es que no lo sé. Pienso que tengo que hacer algún cambio, o modificaciones como tú dices. Pero también creo que debo intentarlo.
    Sería acojonante si lo consiguiera, ¿verdad?. Sólo con pensarlo me pongo a llorar..

    Lirio, creo que sabes mucho de ésto. Voy a hacerte caso.

  9. Martes,24 febrero, 2009 10:19

    Lo que dice Pat es verdad. Si uno tiene planes, proyectos, de repente se carga con una energía inimaginable en periodos de apatía. El problema es que no veo que creas demasiado en ellos. Tienes que buscar algo que te motive.

    Un beso

  10. Martes,24 febrero, 2009 11:55

    Petite, ese es el tema. Es todo muy forzado. Pero por lo visto y oído debe de ser así para poder salir de esta situación de bloqueo, porque si no seguiría en ella permanentemente. Y ese no es el objetivo.

  11. alegría permalink
    Miércoles,15 abril, 2009 10:13

    ¡Hola! … No es un blog de mujeres… simplemente surgió… de hecho, algunas veces, me gustaría que hubiera otro tipo de personas que accedieran… A veces, me siento demasiado vulnerable a según qué comentarios, y en mi último post, hay uno, que me ronda por la cabeza… Sé que esto es así, unas veces te gusta más, y otras menos, pero no sé…
    Ya sé que tu mujer lee el blog, al menos que tiene la dirección… lo leí… Me he hecho una idea de la situación… Espero que no se aparesurada, pero bueno, es sólo una idea… A veces, la perspectiva de la distancia, nos hace ver mejor las cosas, o simplemente, tener otra visión…

    Un saludo.

  12. Miércoles,15 abril, 2009 10:15

    Espero no haberte vuelto loco… olvidé la dirección 😉

  13. Miércoles,15 abril, 2009 10:19

    errata por ir rápido y no revisar “sea apresurada, jajaja

Trackbacks

  1. Ay pena, penita, pena. « Quiero dormir

Responder

