Skip to content
5 comentarios leave one →
  1. Viernes,13 febrero, 2009 17:08

    Eso espero, que os lo paseis bien mañana, me da pena no poder ir esta vez, pero habrá otras… seguro

    En cuanto a lo de las listas… si necesitas que te ayude…. me lo escribes, o me comentas, o me llamas… jajajaja lo que quieras. 😉

  2. Raquel permalink
    Viernes,13 febrero, 2009 21:47

    Ya verás que salen cosas. Dos ya es una lista, ¿no? ¡Suerte! Y disfruta mucho mañana de la nieve y de tu familia.

  3. labuceadora permalink
    Sábado,14 febrero, 2009 11:22

    Pues encuentro el ejercicio la mar de interesante, aunque tampoco lo veo nada fácil, buen fin de semana!

  4. Sábado,14 febrero, 2009 12:54

    seguro q te sale fenomenal. me alegro que estés mejor.

  5. Martes,17 febrero, 2009 13:15

    Bueno, todo va mejor, y encima vas a poder recuperarte con calma. Ánimo y un beso

Responder

