Skip to content

Risas y esperanza

Jueves,12 febrero, 2009

Tengo que agradecer a una serie de personas, las cuales no voy a nombrar para no olvidar a nadie (y para que se incluya quien quiera hacerlo)  porque estoy seguro de que saben bien de quienes hablo (¿a que sí chicas?), bueno algún chico también, anda vale… , que me han levantado el ánimo en estos días hasta no parecer ni mi sombra de lo que era hace unos meses.

Y os preguntaréis por qué. Por algo tan sencillo como la risa. Me he sorprendido riéndome en algunas ocasiones. Me divierte ese juego de provocaciones, indirectas, ironías, comentarios cruzados, que a veces se forman entre nosotros y que me hacen , más que sonreír, a veces llegar hasta la carcajada (y yo no soy mucho de eso), prefiero la sonrisa, denota más un estado de ánimo.

Digo todo esto porque tengo la sensación de que hacía mucho tiempo que no me divertía así, que no me reía, que todo era más rutinario y monótono, como más triste, sí esa es la palabra. Mi vida se estaba convirtiendo en triste y aburrida.

Pero estos momentos de leer los post y los comentarios de cada uno han acabado con eso. No importa que no nos conozcamos, ni siquiera que ni exista la posibilidad de conocernos algún día.

Aunque, eso sí,  que conste que a mí me gustaría conoceros a todos, de una forma más íntima, personal, casi de uno en uno, para poder daros las gracias por estos momentos.

Salud (Dinero y amor) – Los Rodriguez

6 comentarios leave one →
  1. Raquel permalink
    Jueves,12 febrero, 2009 16:53

    ¿Vas a dejar que me incluya? Anda, di que sí… jejeje. Un besito fuerte, Quierodormir. No sabes cuantísimo me alegro de que te sientas mejor.

  2. Jueves,12 febrero, 2009 17:07

    ¿y yo?¿puedo?¿puedo?
    jeje, me alegro de que estés mejor y te diviertas con las cosas que lees, aunque no sé si son las mías, jeje…
    Besotes y de nada, por la parte que me toca.

  3. Jueves,12 febrero, 2009 17:44

    No me puedo creer que ninguna de las dos se sienta incluida.

  4. Jueves,12 febrero, 2009 19:31

    jajajaja es la modestia, hace ilusión que te incluyan personalmente, creo que Raquel opinará lo mismo…

  5. Jueves,12 febrero, 2009 21:44

    🙂 También creo en ti. En cierta manera, es raro verdad? Creer en alguien que no conoces en persona… En mi post intenté escribir sin pensar, pero no me saló. hehehe
    Un besazo enorme Juan!
    Y yo también me quiero incluir, aunque no creo que te haya hecho reir mucho :$

  6. Viernes,13 febrero, 2009 12:32

    Me alegro muchísimo de que puedas por fin ver las cosas desde otra perspectiva. Se nota que todo va a mejor. Relájate y disfruta 🙂

    Gracias por todos tus consejos 😀

Responder

