Skip to content
11 comentarios leave one →
  1. Martes,10 febrero, 2009 14:57

    En vez de preocuparte por eso, concéntrate en lo que tienes y disfrútalo y sobretodo manten tus esfuezos para que siga así de bien, hay que intentar ser positivos.

    Seguro que el ejercicio te va bien, yo he empezado hoy a hacerlo, xD, a ver cuánto me dura, aunque yo voy a correr.

  2. Martes,10 febrero, 2009 15:42

    ¡¡¡¡FELICIDADES!!!
    me alegro un montón por tí y tu familia, me alegra saber que ha vuelto a salir el sol, jeje, espero que siga así mucho tiempo…

  3. Martes,10 febrero, 2009 16:31

    Bueno, el sol no es que haya salido, por eso estoy haciendo ejercicio en una bicicleta estática bajo techo y que me da todos esos datos en un pantalla, lo cual es muy cómodo para mantener las pulsaciones que me recomendó el sicólogo, pero si hiciera sol ten por seguro que estaría en una bicicleta por el campo y controlando las pulsaciones con el cronómetro en una mano y con la otra en la vena.
    Pero se agradecen los ánimos.

    Capitana, a mí es que lo de correr no me va, y la natación me supera. De las tres opciones que me dieron prefiero la bicicleta.

  4. Raquel permalink
    Martes,10 febrero, 2009 18:08

    Sospecho que será un poco de todo y más que estás poniendo de tu parte. Yo, por si acaso, no dejaba ninguna de las cosas que mencionas. Me alegra muchísimo, de verdad. Un besito.

  5. Miércoles,11 febrero, 2009 10:23

    Oeoeoeoe! Veo que las cosas están yendo mejor. Tú relájate y disfrútalas. Por supuesto que habrá recaídas (nada en esta vida es plano) pero estás yendo hacia arriba 😀

    Me alegro muchísimo. Disfrútalo 🙂

  6. Miércoles,11 febrero, 2009 15:32

    Me gusta leerte optimista.
    El ejercicio siempre da pereza antes de ponerse a ello, después es curioso pero lejos de sentirte cansado te sientes más cargado de energía.
    Recuérdalo, para cuando el angelito malo se siente en tu orejilla a recordarte que no alcanzas las expectativas prefijadas.
    Uno está mas vivo cuando lo intenta, aunque se quede sólo en intento. Ah… y es más sano.
    Un besito y ojala llegue pronto el sol !!!!!!!

  7. labuceadora permalink
    Miércoles,11 febrero, 2009 17:51

    seamos positivos!!! empiezan a verse los resultados de tu esfuerzo, enhorabuena!!

  8. Miércoles,11 febrero, 2009 18:17

    Mmmm he visto que era una bici estática, porque 45 min a casi 40 por hora, aunque sea en llano, es una pasada, te lo dice uno que tiene el culo pelado de ir en bici (ahora menos por cosas diversas)

    Tengo el sueño bastante flojo, supongo que cualquier consejo que te de ya lo habras oido – probado en carnes propias, pero me suele funcionar hacer algo de ejercicio, intentar relajarme, y ponerme música suave justo al ir a dormir

    Valeriana, tila y similares todavia no lo he probado

    Un saludo 🙂

    Y eso, TU SIEMPRE POSITIFO que todo va a ir bien ale ale ale p’alante

  9. Miércoles,11 febrero, 2009 19:45

    Bienvenido dragonfly.
    Date una vuelta por mi blog y te darás cuenta de que mi problema no se soluciona, ni solucionó con lo que me comentas.
    No sé si duermes solo o acompañado. Si te encuentras en esta segunda opción, pregúntale a tu acompañante si roncas.
    Si duermes solo, con lo que nadie te podrá responder a eso, y tú mismo te despertarte alguna vez con tu propio ronquido o con una sensación de ahogo, estarás, probablemente en mi misma situación.
    Y si ese sueño flojo provoca que durante el día estés que te caes por las esquinas en el momento que no tienes un estímulo que te mantenga entretenido, o conduciendo, o en otras situaciones, tienes todas las papeletas para que solicites un “estudio del sueño”.
    Un saludo.

  10. leende permalink
    Miércoles,11 febrero, 2009 22:08

    me alegro unmonton de que estes mejooooooooooor!!! piensa que despues de la tormenta viene la calma… disfruta de esta buena racha, no dudes… la actitud es importantisima….
    un abrazo fuerte!!

  11. Miércoles,11 febrero, 2009 23:14

    Pues… yo supongo que para estar bien “refinitivamente” hay que estar trabajando para ello el resto de la vida. Supongo que lo difícil es saber cómo hay que hacerlo. Tú no bajes la guardia y sigue con tu empeño. Y con las bromas con tu mujer, y hacia arriba. Un beso. Me alegra leer estas cosas.

Responder

