Skip to content

Milagro (Final)

Sábado,7 febrero, 2009

Hace unos quince días dejé reflejada en una entrada una noticia que me impresionó.

Hoy dejo aquí el final de la noticia.

3 comentarios leave one →
  1. Sábado,7 febrero, 2009 23:50

    Me has hecho llorar, esas lágrimas que se deslizan por la cara sin ruido,esas que nacen del reconocimiento del amor de sus padres, se merecen a Saüc, y Saúc se los merece, seguro que será feliz.
    Voy a dar un beso a quiero-quiero ahora mismo

  2. Domingo,8 febrero, 2009 01:52

    Hola Juan,
    realmente increíble…
    Lo bueno es que ese pequeñín ha salido adelante. Me imagino los nervios de los padres todos estos días. Lo han debido pasar muy mal.
    Un abrazo

  3. oiril permalink
    Domingo,8 febrero, 2009 12:55

    😉
    Un beso.

Responder

