Skip to content

Algo corto

Viernes,6 febrero, 2009

Apenas tengo tiempo pero quiero dejar constancia de mi primer día.

Antes de levantarme hice mi primer ejercicio de relajación. No le veo demasiado sentido más que el de practicar para aprender la técnica.

Después de dejar a Mario en el cole fui a hacer ejercicio.

Hoy nevaba en Gijón así que el gimnasio estaba a tope, había cola por cualquier aparato. Estuve 45 minutos a las pulsaciones correctas para conseguir el objetivo, pero cuando me bajé de la bici estuve en un tris de caer al suelo, mi piernas no me respondían.

Después encontré a uno de mis antiguos compañeros y me comentó que se encuentra en E.R.E., así que empezó a ir a hacer ejercicio. La semana próxima lo haremos juntos, será más entretenido.

Después hice la compra, me senté un poquito al ordenador al llegar a casa, vi algún blog, comenté algo en unos y en otros y ahora me dispongo a hacer la comida.Total que en estos cinco minutos lo tengo que escribir todo.

Después de comer me toca el segundo ejercicio de relajación, así que no estaré para nadie hasta la hora de ir a recoger a Mario al cole para llevarlo a la piscina.

No es nada interesante pero me apetecía que constara en acta.

4 comentarios leave one →
  1. Raquel permalink
    Sábado,7 febrero, 2009 20:39

    ¿Cuarenta y cinco minutos en la bici? ¿No será mucho para empezar? A ver si te nos vas a quedar en los huesos… jejeje.

  2. barrenado permalink
    Sábado,7 febrero, 2009 23:47

    Ya, si a eso lo llama poco a poco, no sé …..
    Por cierto que ayer no me dejaba dejar comentario.
    Ánimo y arriba con lo que sea.

  3. Sábado,7 febrero, 2009 23:52

    madrededios yo no podría ni con las pestañas después de eso!!!

  4. Domingo,8 febrero, 2009 14:36

    Con lo cual demuestro que no estoy en tan baja forma.
    Barrenado, lo de los comentarios fue culpa mía. Pinché donde no debía y sin darme cuenta en el tablero de wordpress y no permitía dejar comentarios, pero como ves ya está arreglado.
    “Nunca te acostarás sin saber una cosa más”

Responder

