Skip to content
15 comentarios leave one →
  1. Miércoles,4 febrero, 2009 12:35

    Me alegro de que todo se vaya encauzando. La adicción a los blog es una adicción como cualquier otra y somos muchos los que la sufrimos. Si crees que para lo tuyo te va a ayudar el desconectarte un poco,ánimo. Tú lo has dicho: tú eres lo más importante 🙂

  2. Miércoles,4 febrero, 2009 13:03

    No es que me vaya a ir bien o a ayudar, es que me temo que no tendré tanto tiempo para dedicarle .Y lo voy a sentir mucho.
    Gracias Petite y espero que lo tuyo salga bien, te mereces hacer lo que te gusta aunque sea cansado y duro.
    Al fin y al cabo es trabajo, y se llama así por algo.

  3. Miércoles,4 febrero, 2009 13:08

    me alegro mucho juan. como hablas en masculino supongo que te habrás decidido por el psicólogo hombre. me parece fantastica las buenas vibraciones que dices has tenido con él asi que seguro que has hecho la elección correcta.
    te deseo la mejor de las suertes.

  4. Miércoles,4 febrero, 2009 13:39

    Tu intuición no te ha fallado, es él. El problema es que si empiezo a trabajar, mi horario es más amplio que el suyo y no sé cómo lo haremos. Además, es el más caro. Espero no arruinarme y que la cosa dure poco.
    Gracias, otra vez.

  5. Miércoles,4 febrero, 2009 13:41

    La salud es lo primero, sí señor.
    Si necesitas hablar (más) de lo que quieras, sabes dónde estoy. Si necesito hablar contigo, te escribiré un e-mail, así lo leeras en menos tiempo. No quiero perder el contacto contigo.
    Un besazo enorme, Juan.
    De tu amiga 🙂

  6. Miércoles,4 febrero, 2009 13:55

    OK , nAt.
    Lo mismo te digo.

  7. Raquel permalink
    Miércoles,4 febrero, 2009 16:23

    Si ponerte mejor significa pasar más tiempo fuera de casa haciendo cosas que te van a venir bien y menos tiempo en casa delante del ordenador (vaya vicio), ¿sabes qué te digo? Que estoy deseando echarte de menos.
    El trabajo físico en la consulta del psicólogo ayuda mucho. El cuerpo da muchas informaciones y sorpresas. Muchísima suerte y adelante siempre. Un besito.

  8. Miércoles,4 febrero, 2009 19:17

    Pues espero que de verdad me eches de menos. y que ese tiempo me sea útil de verdad.
    Gracias, Raquel

  9. labuceadora permalink
    Miércoles,4 febrero, 2009 21:15

    Seguro que va a serte muy beneficioso cambiar un poco de hábitos, aunque te echemos de menos, si es por la ansiada, mejoría bienvenido sea!
    Besotes.

  10. leende permalink
    Jueves,5 febrero, 2009 01:23

    eres una persona excepcional…. lo digo de corazon, y de corazon tambien espero que todo tenga un final de color de rosa y que este final llegue lo antes posible…
    animo, fuerza, buena suerte y un abrazoooooooooooo
    en algun ratito que tengas tiempo y te apeteza cuentanos como te va, y que tal te encuentras… xfa
    😉

  11. Jueves,5 febrero, 2009 17:10

    Bueno, ya sabes lo que dicen, los vicios siempre son malos, así aprendemos a regular las cosas en su justa medida, xD.

    Me alegro, pareces contento, parece una persona segura de sí misma, seguro que este te va mejor.

  12. Jueves,5 febrero, 2009 18:12

    Gracias leende, seguiremos informando.

    Capitana, siempre fui, o creí ser una persona segura de sí misma, o tal vez era la imagen que proyectaba hacia los demás. Quizás por eso, cuando te pasan cosas así, te encuentras más descolocado.

  13. pat permalink
    Jueves,5 febrero, 2009 22:41

    A mí, por mucho que me gusten tus visitas, y pasarme a leer de vez en cuando, me alegarrá enormemente que llegue el tiempo en que en lugar de un post al día tengas uno a la semana, si eso significa que tienes más vida, más llena, más feliz. Lo de los paseos con la cámara es estupendo. Un beso.

  14. Viernes,6 febrero, 2009 12:21

    Gracias , Pat

  15. Viernes,6 febrero, 2009 15:57

    No sé porqué diablos no he visto antes este post, no me lo explico.

    Buena suerte, ponte bien, no nos enfadaremos si no nos visitas tan a menudo, pero que sepas que en mi blog SIEMPRE tendrás voz, voto y un sitio para naufragar a gusto…

Responder

