Skip to content

Timos en Internet

Martes,3 febrero, 2009

Ayer me llegó este correo:

Hola a todos,
Si mandáis este mail a 10 personas y le mandas también la copia a carrefour.promo@gmail.com te envían un vale de 100 euros para comprar en Carrefour, y como esta la vida, me parece el mejor email reenviado que he recibido jamás.
Si además, lo enviáis a 20 personas entráis en el sorteo de 200 viajes… Un saludo y a comprar en Carrefour, chavales!!!

Promoción Carrefour.
CARREFOUR TE REGALA VALES DE 100 EUR EN COMPRAS Y CIENTOS DE VIAJES POR TODO EL MUNDO .

Abrimos 8 nuevos establecimientos, y por ello queremos captar nuevos clientes. Sabemos de la calidad de nuestros productos, y por ello tenemos la seguridad de que si te invitamos a tus primeras compras ya no querrás ser cliente de otro supermercado. Todo lo que hay que hacer es enviar este e-mail a ocho de tus conocidos. Una vez finalizado el proceso de autentificación recibirás un mensaje en tu mail solicitándote los datos necesarios para hacerte llegar tu premio.. Además, si el mensaje es enviado a 20 personas o más, entrarás en el sorteo de 200 viajes a diferentes destinos por todo el mundo .

Y después viene una dirección con un número de telefono que ni siquiera está completo.

¿Os parece creíble algo de lo que  se dice?. Hechad números si lo dudais.

100€ por cabeza, viajes y 8 centro nuevos, con esta crisis, para captar clientes

Hace meses había oído hablar de ello, pero con Mercadona en lugar de Carrefour.

Se trata de una cadena, de esas con objetivo desconocido, pero que aparecen de vez en cuando. Como las que llegaban antes pidiendo milagros pra alguien y desgracias para ti si las rompías o no las seguías.

Pues lo siento, ninguno de mis contactos tendrá ese vale de 100€ gracias a mi. He roto la cadena.

Estoy seguro que se trata de spam con el único objetivo de recoger direcciones de correo para luego bombardearnos con correo basura.

Así que si estoy en lo cierto, os dejo que me felicitéis por haber evitado que vuestro correo sea más bombardeado todavía.

Si no lo estoy, declino responsabilidades, y espero que os llegue el mismo correo por otra vía y ganéis los 100€.

Suerte para todos.

14 comentarios leave one →
  1. Martes,3 febrero, 2009 10:46

    Pues yo he recibido ya dos correos spam en árabe. Una basurilla. No te creas nada…

  2. Martes,3 febrero, 2009 11:17

    Si fueran en árabe no habría problema, no entiendo nada, está claro su destino, así como otros idiomas que se hablen en países a los que yo no me haya dirigido primero, como me pasó con el holandés, que sabía que era para mí.
    Pero este es demasiado cercano, está en español y es de dónde compramos los españoles todos los días.
    Tranquila, yo ya avisé a quien me lo mandó y desde el blog aviso a quien lo reciba.
    Misión cumplida.

  3. pat permalink
    Martes,3 febrero, 2009 12:07

    jijiji, yo la he roto esta misma mañana!

  4. Martes,3 febrero, 2009 14:52

    jajajajajaaja, me estoy desconjonciando todavía, nomelopuedocreer, todavía la gente se cree eso?
    Toda la vida mandando tontos a tomar por c**** y los que quedan, madrededios qué país de paletillos somos…

    Por cierto:
    “Únete al dequélechesdepende movement”
    http://sinolocuento.blogspot.com/2009/01/16-una-gran-pregunta.html

  5. labuceadora permalink
    Martes,3 febrero, 2009 17:00

    yo hace mucho que dejé de enviarlas, y que rabia dan cuando llegan!
    me pregunto qué beneficio obtendrán de acumular direcciones de correo electrónico..imagino que poder después mandar spam a más gente, digo yo..

    un abrazo!

  6. Raquel permalink
    Martes,3 febrero, 2009 18:31

    ¡Jejejeje! ¿Y no te ponen una limusina en la puerta para llevar la compra a casa? Qué mal se lo montan…

  7. Martes,3 febrero, 2009 21:41

    Txispas, yo aun recivo de esos de los supuestos dueños de Msn que dicen que el messenger dejará de existir por falta de nombres en hotmail, o algo asi jajaja
    Este aun puede generar ciertas dudas… pero el que yo digo? realmente me he planteado explicarles cara a cara a los que me lo envian que de qué van xD

    Felicidades Quierodormir, no has picado. 🙂
    Yo cuando reciví un email diciendome que era la ganadora del concurso de amaia montero, no tuve que hacer nada, me llamó al dia siguiente el locutor.

  8. Martes,3 febrero, 2009 23:03

    Me da pena , esta gente que tiene esta manera de ganar dinero , estos timos , es que .. JAJAJA , simplemente … me dan mucha pena , como una persona puede llegar a esto , ser un paria de la sociedad les llegará , yo creo que vale puede ser por llevarse la comida a la boca , pero joer , que se pongan a trabajar ¿No? , como hacemos un 50% de españoles en españa , digo el 50% , por que estamos en españa y es el paro tiene a mitad de españa en el paro , ya que si no fuera por esto todos trabajaríamos y sin liarme más , asta otra :).

  9. Miércoles,4 febrero, 2009 01:18

    Hola Juan,
    siempre hay gente que cae en estas cadenas. Con seguridad la dirección de promo.carrefour etc. no es de Carrefour y como la gente no suele poner los destinatarios ocultos… a partir de los e-mails que reciben sacan direcciones de e-mail para hacer spam. Obtienen resultados sin mover un dedo.

    Felicidades por haber roto la cadena :):)
    Un abrazo

  10. lamoro permalink
    Miércoles,4 febrero, 2009 02:19

    Si me tuviesen que pasar todas las cosas malas que te tienen que pasar por romper cadenas…. creoi que me hubiesen pillados 20 coches, bi tendría amigos, me faltaría una pierna, se me habría caido un ojo….jajaja…
    Amí me mandaron el del mercadona, pero no recuerdo ni que hice con el, mandarlo seguramente no….

    Besazos!!

    Pd: aunque no te escriba mucho, te mando mucho mucho mucho ánimo!!

  11. anonimo permalink
    Jueves,5 febrero, 2009 17:46

    Yo he recibido este correo hoy tres veces… la gente no tiene otra cosa mejor que hacer?

  12. Viernes,6 febrero, 2009 16:04

    No, está claro que no, no tienen nada mejor que hacer.

  13. hurano permalink
    Viernes,6 febrero, 2009 19:05

    En la página de Carrefour lo desmienten, por supuesto.

    http://www.carrefour.es/hipermercados/promociones-en-prensa/index.html
    Yo me he dedicado a mandar un correo a todos los que aparecen en el que me ha llegado a mí, a ver si espabilan.
    Lo que hace el tiempo libre.

    Además, se le hace el trabajo gratis al listo que los manda, pues estas listas de contactos las compran empresas de publicidad.

    Un saludo a tod@s.

  14. Viernes,13 febrero, 2009 09:03

    A mi también me acaba de llegar este correo.

    Me sorprende la ingenuidad de la gente!!

Responder

