Skip to content
7 comentarios leave one →
  1. Jueves,29 enero, 2009 15:37

    Bueno, bueno, cuántos avances! Ya irás contando. Espero que te ayuden. Besos

  2. Jueves,29 enero, 2009 17:11

    jajaja
    genial! menuda marcha! no te desanimes y un consejo: si el psiquiatra pasa de ti (tengo entendido que el servicio de psiquiatría del SESPA es lamentable, y reconocido por los propios médicos), pasa tú también de él.

  3. Jueves,29 enero, 2009 17:25

    Si te digo que voy dispuesto a “mandarlo a la m…” como no me haga un poco de caso.

  4. labuceadora permalink
    Jueves,29 enero, 2009 21:51

    ey!! asi da gusto entrar!! menuda energía positiva hay aqui!!

  5. Viernes,30 enero, 2009 00:59

    Mucha fuerza mañana 🙂

    Nos leemos pronto y me cuentas…
    que yo tengo algo que contarte también.

  6. pat permalink
    Viernes,30 enero, 2009 07:19

    DEsde luego te lo has tomado muy a pecho, estoy impresionada! Dos psicólogos y un psicoanalista! Tres mejor que uno, dónde va a parar 😉
    Bueno, ahora en serio, suerte con tus citas de hoy.

  7. Viernes,30 enero, 2009 12:01

    Y si alguno de ellos es argentino, ¡tenemos las risas aseguradas en el post!

    En serio, me alegro mucho de tu decisión, deseo que te encuentres bien cuanto antes, pero no dejes de informarnos eh?…

Responder

