Skip to content

Gracias por tu ayuda

Miércoles,28 enero, 2009

Hace unos días, por este medio, llegó a mí a una persona.
No tiene nada de extraño, es lo habitual, a todos nos pasa.
Y como siempre pasa, por algo que no sé muy bien cómo explicar.
No es nada mágico, inicialmente suele ser la casualidad, alguien ve tu blog, tú ves el blog de alguien, sientes algo, una conexión, algo que te une, no lo sé.
A veces es especial, es más fuerte, hay algo más. O al menos quiero creer que es así.
El caso es que sin ningún deber ni obligación, sin conocerme de nada, sin apenas haber cruzado cuatro comentarios, me ofreció ayuda.
Una ayuda que necesito, como la de todos los que pasáis por esta humilde página, y que todos me dais, de una forma o de otra.

Una página que inicié para desahogarme, para recordar momentos, para ver qué pasaba con ella, si merecía la pena o era que no se me había ocurrido nada mejor que hacer.
Me sorprendió, y le dije que sí, que necesitaba esa ayuda que me ofrecía.
Y me contestó. Incluso me dio una patada en el culo para que espabilara y me moviera. Eso lo hacen los amigos, ¿verdad?. Tengo una amiga más. Sigo sacando beneficios de esta inversión.
Y cuando acabe de escribir esta entrada me pondré en movimiento, voy a hacer una cosa que tenía que haber hecho hace algún tiempo, pero no sabía por dónde empezar.

Gracias, Rocío.

Mar en fuga – L.E.Aute
11 comentarios leave one →
  1. Miércoles,28 enero, 2009 11:03

    Muchas veces hace falta alguien para encontrar las fuerzas necesarias para hacer algo. Me alegro de que lo encontraras.
    Seguro que te mereces ser feliz.
    Besos, nos leemos.

  2. Miércoles,28 enero, 2009 11:22

    Te pones a pensar, y es casi increible que pasen estas cosas por aquí… Hace unos años no huviera pasado nada ni remotamente parecido. Me encanta como avanza esto! 🙂
    Un besito grande grande!

  3. trencavel permalink
    Miércoles,28 enero, 2009 14:02

    Lo mejor de la “Blogosfera” es que se conoce a multitud de gente que nunca hubiéramos pensado conocer, me alegro de que por este medio hayas encontrado la ayuda que necesitabas.

    Un saludo 😉

  4. barrenado permalink
    Miércoles,28 enero, 2009 19:31

    El movimiento, la acción , es lo mejor que hay y saber que no estás sólo, eso es importante, suerte y adelante.

  5. Raquel permalink
    Jueves,29 enero, 2009 00:44

    ¡Bien por ti! Ánimo y muchísima suerte.

  6. Jueves,29 enero, 2009 01:44

    Hola Juan,
    las personas que andamos por aquí somos básicamente las mismas que hay por la calle. Hay de todo: bueno, neutro y malo.
    Y de la misma manera que tenemos amigos ajenos a estos blogs, de aquí pueden surgir relaciones que sean importantes en nuestras vidas. O que ya lo son.
    Me alegra ver que estás más animado que en los dos posts anteriores.
    Un abrazo

  7. Jueves,29 enero, 2009 09:42

    Espero que os sintáis incluidos todos en las “gracias” del título.

    Verás Dicibug, lo de estar más animado o menos depende de los días. Casi te diría que es imprevisible, nunca sabes cuándo te vas a sentir mejor o peor. Yo diría que lo que estoy hoy es asustado, como si me fuera a tirar a una piscina en la que no tengo claro si tiene agua o está vacía, y además, con un empujoncito de alguien.
    Pero creo que debo saltar.

  8. oiril permalink
    Jueves,29 enero, 2009 10:12

    Bien! Ponerse en movimiento no es facil aunque pocos saben que el hecho de empezar a meditarlo tambien es parte aunque no se note. Esto es solo el resultado del camino que buscas hace tiempo.
    Un beso enorme.

  9. Jueves,29 enero, 2009 12:24

    Hola Juan,
    ¡eres demasiado enigmático! No hagas tonterías, en cualquier caso.

    Respecto de tu comentario, no soy capaz de ponerme en el lugar de un cura, de qué siente y cómo lo siente. Habrá de todo posiblemente. Sea como sea para mí está claro que el de ayer ayudó a la familia a pasar ese trago, especialmente a los religiosos. No parecía un robot.
    El de las navidades pasadas sí respondía más a lo que tú dices. Hubo más rito religioso y menos palabras que ayudaran. Hasta se equivocó al nombrar a uno de los hijos de la difunta.
    Un abrazo

  10. Jueves,29 enero, 2009 12:48

    juan
    gracias a ti. por ser generoso y valiente, y compatirlo.
    un beso

  11. Domingo,1 febrero, 2009 10:34

    Un bonito detalle por tu parte.
    Siempre hay alguien en el camino que tiene un significado especial para alguno de nosotros. Que nos hace ser mejores en algún momento. Es la magia de la amistad. Una mano que se tiende desinteresadamente y a la que nos aferramos con fuerza para coger impulso.
    Has sido muy valiente, estamos tan acostumbrados a decir que solos lo podemos todo, que rechazamos sin dar oportunidad a que nos ayuden cuando no vemos la solución nosotros mismos. Uno sólo no somos gran cosa tan sólo somos una parte de un conjunto, sin el que no tenemos sentido.
    Me ilusiona saber que de verdad quieres poner solución a tu problema y que no son sólo letras vacías que se quedan en un post.
    La patada se ve que te ha dado buen impulso.
    😉
    Un hurra por la valiente.
    Animo y un besito a los dos por despertarme una sonrisa.

Responder

