Skip to content

Lo que hace estar ocioso

Lunes,26 enero, 2009

Con permiso de Mandawebos, a quien acabo de hacer una visita, le he “robado” un MEME que tiene en su post de hoy.

Como ya dije no me gustan los MEMEs, pero como no te tengo nada mejor que hacer en esta tensa espera llena de aburrimiento, en la que me encuentro, y a la vez  me ha parecido divertido e interesante lo voy a hacer (lo cual no da lugar a que realice cualquier otro MEME llegue del modo que llegue).

También me servirá para recordar algunas cosas.

1.He estado enamorad@
-Por supuesto, o al menos eso creo.

2.He robado en alguna tienda
-En una tienda, no. En un bar me fui sin pagar, eso sí, después de insistir en que me cobraran y como no me hicieron caso, me fuí.

3.Me he peleado a puñetazos
-Nunca.

4.He probado un cigarro
-Sí. Cuando era pequeño, uno de mi abuelo que era quien los fumaba y por curiosidad quise probarlo. No me quedaron más ganas.

5.He estado en una cita a ciegas
-Varias veces. Hay que probar de todo.

6.He mentido a un amigo
-Creo que no. Pero puede ser que sea que no lo recuerdo.

7.Me he saltado las clases
-Absolutamente. Siempre en la Universidad.

8.He visto a alguien morir
– Sí, por desgracia.

9.He estado en Italia
-No. Me gustaría ir alguna vez.

10.He estado en Estados Unidos
-Sí, en mi viaje de novios. No en el modo que me gustaría, pero sí.

11.He viajado en avión
-Muchas veces

12.Me he chivado de un amigo infiel
-No tuve la opción.

13.He comido sushi
-No, aunque llevo tiempo deseándolo.

14.He esquiado
-Sí, desde los cinco años, aunque llevo diez sin tener ese placer, uno de los mayores de mi vida.

15.Me he citado con alguien de Internet
-No. O sí, para un café,pero no ha llegado el momento.

16.He estado en un concierto
-Sí, encima y abajo del escenario.

17.He probado el alcohol
-Por supuesto, aunque no es mi bebida preferida.

18.Me he tumbado y he visto pasar las nubes
-Sí, y las estrellas, que son más lentas.

19.He hecho un ángel de nieve
-No, pero sí muñecos.

20.He experimentado sentimientos no recíprocos
-Por supuesto, ¿alguien no?

21.He saltado en una montaña de hojas
-Es posible. Ahora mismo… no recuerdo.

22.He volado una cometa
-Sí

23.He construido un castillo de arena
-También.

24.He remado en el mar
-Sí, en lancha y a vela. Otro de mis placeres de juventud:la vela deportiva

25.Me he disfrazado
-Sí, aunque casi contra mi voluntad.

26.He montado en trineo
-Varias veces.

27.He hablado por teléfono durante horas
-No creo que haya llegado a una hora en mi vida. Y dudo que a media.

28.Me he sentido sol@
-A veces. Ultimamente, con frecuencia

29.He usado un carne falso
-Creo que no. No recuerdo necesitarlo.

30.He sido echado de un pub o discoteca de un bar
-No. Bueno sí, por cierre del local.

31.He sentido un terremoto
-Sí, muy débil, pero sí

32.He dormido bajo las estrellas
-Sí, en una playa de una isla, con otra gente. Una sensación especial, cuando se hace el silencio. Y cierto temor a que subiera la marea.

33.Me han hecho cosquillas
-Sí.

34.Me han robado
-Sí.

35.He tenido perro
-Sí, cuando era niño y hasta que la enfermedad de mi madre nos abligó a entregarlo por no poder atenderlo

36.He ordeñado una vaca
-Sí, siendo niño.

37.He ganado un concurso
-Creo que nunca el primer premio.

38.He llevado aparato
-Sí, en la boca.

39.He acariciado un delfín
-Sí. Y una raya.

40.Me he sentido fuera del grupo
-Mucha veces.

41.He comido un kilo de helado en una noche
-No

42.He cuestionado a mi corazón
-Es posible. Difícil de responder.

43.He jugado a polis y cacos
-Por supuesto.

44.He cantado en un karaoke
-Nunca.

45.He pagado comida sólo con monedas
– Si el importe era menor que el billete más pequeño sí. si no, soy más de tarjeta.

46.He hecho algo que prometí no hacer
-Probablemente.

47.He bailado bajo la lluvia
-No lo recuerdo. Creo que no.

48.He creído en el horóscopo
-No.

49.He visto atardecer con alguien especial
-Sí.

50.He hecho pompas
-Muchas veces, y ahora, con mi hijo, más a menudo.

51.He hecho una hoguera en la playa
-Está prohibido, ¿no?. Creo que no.

52.He estropeado una fiesta
-Seguro que no.

53.He patinado sobre hielo
-Muchas veces.

54.He hecho un deseo realidad
-Sí.

Listo.

He desnudado mi alma un poco más, si cabe. No sé con qué criterio están seleccionadas las preguntas, pero creo que he hecho bastantes cosas de las que pregunta.  Bueno “a más años, más posibilidades”, aunque creo que si lo pienso un poco el 95% de las cosas las he hecho en la primera mitad de mi vida.

Lo de joahí. Copiando las palabras de Mandawebos ” no se lo voy a pasar a nadie, si a alguien le parece interesante hacerlo o se encuentra escaso de ideas para un post, adelante que tiene la puerta abierta.”

3 comentarios leave one →
  1. Lunes,26 enero, 2009 13:26

    Apale. Yo también lo he hecho 🙂

  2. barrenado permalink
    Lunes,26 enero, 2009 19:58

    Muy interesante, me gusta conocer un poco más a la gente por preguntas de estas.

  3. Lunes,26 enero, 2009 21:09

    Pues te animo a hacerlo, Barrenado.
    Vamos a conocernos un poco más.

Deja un comentario

