Skip to content

Decisiones arriesgadas

Viernes,23 enero, 2009

Hoy le he dado la dirección del blog a mi mujer.


Tiene acceso al ordenador en su trabajo, y aunque no quiere usarlo más allá de una herramienta de trabajo, porque no le gusta demasiado,(no le da otros usos) ahora empieza a manejarse algo con internet. No se siquiera si lo leerá.


Le tuve que explicar en qué consiste y cómo funciona.


No es que tuviera que ocultarle nada, pero ni se lo había dicho, porque lo considero algo íntimo, en definitiva es como un diario y un diario no vas enseñándoselo a la gente alegremente. ¿O sí?


Lo hice porque espero que si lo lee entienda mejor algunas cosas que me llevan sucediendo estos meses y que, a lo mejor, no supe explicarle bien, o incluso no lo hice.

Lo hice porque quiero que alguien cercano también participe de él, ¿y quién más cercano?

Y lo hice porque creo que llegados a este punto, lo necesito.

No sé si me estaré equivocando o no. Ya lo veremos.

Soy un accidente – El último de la fila
9 comentarios leave one →
  1. Raquel permalink
    Viernes,23 enero, 2009 23:36

    Siempre que alguna de mis amigas me plantea que tiene algún temor ante algo suelo utilizar la misma frase hecha: “quien no juega, no gana”. Si no arriesgamos, siempre nos quedaremos con la duda de qué habría pasado si… Si has sentido que debías contárselo, creo que has hecho bien haciéndolo. Te deseo lo mejor.

  2. Sábado,24 enero, 2009 10:28

    Bravo! No todos son beneficios, a partir de ahora puede que en ciertas ocasiones limites tus palabras pero si lo hicistes es por que la amas y es parte indispensable de tu vida.
    A mi me paso distinto, el llego atravez del blog y por momentos me siento desnuda pero eso solo ayuda a que me conozca mas y apesar de que a veces hay que adaptarse para no transgredir su intimidad revelando la nuestra, para mi los beneficios han sido muchos.
    Un beso desde mi alma para ambos en esta nueva etapa.

  3. capitana666 permalink
    Sábado,24 enero, 2009 16:49

    Muy bien, yo creo que lo has hecho muy bien, así podrá entender todo lo que sientes leyendo aquí cada situación que has vivido a lo largo de este tiempo, hay que arriesgar, seguro que resulta beneficioso para los dos.

  4. Sábado,24 enero, 2009 19:34

    Hola Juan
    gracias por la visita.

    Mi mujer lee mi blog. Lo lee desde que empecé a tenerlo, hace un par de años (empecé con uno ajeno a wordpress). No suelo hablar de temas demasiado íntimos (mujer/hijos) en mis escritos, por lo que mi caso no puede ser comparado al tuyo.

    Pierdes libertad e intimidad, pero amplías la comunicación con ella. El cambio es importante, y puede ser positivo. No le des más vueltas: la vida está llena de decisiones como ésta en las que ninguna opción es claramente mucho mejor que la otra. Has elegido, pues adelante.
    Un abrazo

  5. barrenado permalink
    Sábado,24 enero, 2009 23:41

    Suerte porque la decisión ya está tomada.
    Espero que sea para bien siempre que no te reste independencia y libertad a la hora de escribir.

  6. pat permalink
    Domingo,25 enero, 2009 11:26

    “No es que tuviera que ocultarle nada, pero ni se lo había dicho, porque lo considero algo íntimo, en definitiva es como un diario y un diario no vas enseñándoselo a la gente alegremente. ¿O sí?”

    Tú solo te has dado cuenta. Yo se lo dije a mi pareja al principio. Cuando publiqué mi primer post le envié un mail con el enlace. Es cierto que hay cosas que quizás uno deje de contar. Aunque sobre todo a lo que se aprende es a contar las cosas de otra manera. De una manera que no duela (o no tanto) leer. Pero es una forma de enseñar al otro quién se esconde bajo tu rostro. A mí al menos siempre se me ha dado mejor comunicarme por escrito, y explicar el cómo me siento y por qué.

  7. Domingo,25 enero, 2009 14:35

    Has sido muy valiente. A mi me huviera costado muchisimo tomar esa decisión. ¿Sabes ya si lo leyó?

    Un besito grande grande!

  8. Lunes,26 enero, 2009 10:21

    Es cierto que según quien nos lee nos autolimitamos más o menos.

    Yo le di la dirección del mío a mi pareja. Sé que no se pasa mucho por él debido al idioma (le es muy complicado acabar de leer un post entero), pero él gusta hacerlo de vez en cuando, especialmente los fines de semana a mi lado, para que le explique algunas cosas. Al principio la sensación es extraña, pero luego resulta gratificante.

    Ya verás como te empieza a entender mejor 🙂

  9. Lunes,26 enero, 2009 11:44

    Dudo que lo haya leído. Esta semana es muy mala semana para quienes se dedican a contabilidades e impuestos. Quizás hasta haya perdido el papelito donde le apunté la dirección.
    Creo que no quiero ni saber si lo lee o no, si me lo dice bien y si no también.
    Preferiría conservar la intimidad del blog y poder escupir en él lo que me pasa por la cabeza sin censurarme de ninguna manera, y por otro lado se la he dado porque quiero que lo lea, y si lo lee puede ser bueno hablar sobre ello.
    No lo sé. Ya lo dije en el post, puede que me haya equivocado.
    El tiempo lo dirá.

Deja un comentario

