Skip to content

Obsequio apropiado

Martes,20 enero, 2009

Hace unas semanas cubrí una encuesta por internet. No recuerdo si era una encuesta o una votación, no importa.

Lo hice porque ponía que me harían un obsequio sólo por participar.

Hoy me llegó ese obsequio por correo.

Se trata de una pelotita roja anti-stress con una frase escrita:

“PREOCUPATE DE NO PREOCUPARTE”

No sé si reirme o llorar.

Desde luego, más oportuna no puede ser.

4 comentarios leave one →
  1. Martes,20 enero, 2009 10:20

    La verdad es que es graciosa la coincidencia. Ahora a apretar la pelotita y canalizar el estrés.

    Yo me compré antes de Navidades un antiestrés con forma de lagarto. En casa, entre el Ken y yo, lo tenemos maltratado. Lo estrujamos, lo retorcemos, lo apretamos hasta que se nos quedan los nudillos blancos. Ayer yacía panza arriba en mi silla. Creo que le quedan pocas energías 😉

  2. Martes,20 enero, 2009 11:06

    A mi esas pelotas me ponen más nerviosa aun… :/

  3. Martes,20 enero, 2009 11:22

    Se me olvidaba!
    Ya está colgado en mi Flickr tu medio encargo (: Aunque es solo mi playa favorita… Me falta colgar algunas fotos del centro del pueblo. Espero que te hagas una idea.
    La verdad es que en Navidades no hizo ni un día bueno por allí, hubo un temporal bastante fuerte. Con decirte que es la primera vez que veía la playa así… Lástima que hubiera tanta humedad, ya que la mayoría de fotos me han salido con gotitas…

  4. Martes,20 enero, 2009 16:09

    Ya vi que lo habías hecho, pero aún no he tenido tiempo para verlas con tranquilidad. Ya hablaremos del tema.

Responder

