Skip to content

El mar

Martes,20 enero, 2009
tags: ,

Acabo de llegar de dejar a Mario en el colegio y no lo pude resistir.

Me fui a el Paseo del Muro y al cerro de Santa Catalina.

Ya lo había visto ayer. Estaba impresionante. Pero hoy llevaba escuchando en la radio que las temperaturas bajaron 10 grados, que estamos en alerta y la flota amarrada.

Ya no tenía excusa para volver a coger la cámara y acercarme a ver el mar.

Nada de volver para casa.

Tres grados, un frío insoportable, (menos mal que la cámara es pequeñita y me cabe en el bolso de la chaqueta), amenaza de lluvia…

Ha merecido la pena, 42 disparos.

Una ola rompiendo en el puerto de Llanes - NEL ACEBAL

Hasta que la lluvia de la tormenta, que lleva cayendo desde entonces, me ha echado para casa.

El mar es un espectáculo. Cuando está en calma y cuando está como hoy.

Pero también peligroso. Anteayer por la noche un hombre se lo llevó el mar cuando hacía fotos a las diez de la noche por la zona de San Pedro. Una ola lo arrastró. Todavía no fue localizado el cuerpo.

Me costaría vivir en una ciudad alejada del mar.

3 comentarios leave one →
  1. Martes,20 enero, 2009 12:25

    El mar es bello e impresionante en todas sus facetas.

    Muy buenas fotos 🙂

    Yo viví durante 28 años cerca del mar. Ahora lo echo mucho de menos.

  2. Martes,20 enero, 2009 12:57

    eso decimos, pero no es así. yo me crié a sus orillas y llevo mas de 15 años a 500km del cantábrico. en navidad con el mismo frío y agua nieve tambíen salí he hice unas fotos chulas. el mal tiempo es muy fotogénico.

  3. Martes,20 enero, 2009 15:26

    Petite, seguro que sí.
    Leibowitz, tú haces fotos chulas de cualquier manera y con cualquier tiempo.
    Un beso a las dos.

Deja un comentario

