Skip to content

Wiiiiiiii

Jueves,15 enero, 2009

Hoy he tenido ronda de médicos.

Nada importante. El de cabecera, por la baja y el de la Mutua, puro trámite.

Al llegar a casa volví a trastear con el ordenador para seguir poniendo las cosas al día, y aparte de que ya me estropeó dos cds al ir a grabarlos, darme cuenta de que desapareció el Nero y alguna cosilla más, de di cuenta de que en la Wii hay un Canal Internet.

Así que me fui al salón y me puse manos a la obra.

El canal cuesta 500 Wii points que es algo así como una moneda interna. Estos se consiguen canjeando estralla que te dan al registrar en la web de Nintendo cualquier compra que hagas y luego los mandas a la Wii.

Hay Canales gratuitos, como las Noticias, el Tiempo, la Tienda y poco más. Pero para Internet hay que comprarlo. Y lo hice.

No está nada mal.  El S.O.  es Opera y es… Internet. Con todo lo bueno y todo lo malo.

Bueno es peor porque no hay teclado, tienes que usar el mando para escribir, que es tedioso, y no tiene la intimidad del ordenador, no digamos del portatil.

O estás sólo en casa o ya me dirás lo que es navegar, leer blogs o escribir en una pantalla de 32 pulgadas con gente alrededor. Hasta puedes recibir tus emails…

Lo claro es que está hecho para una navegación en familia, como es lógico.

No es lo mismo, pero si me falla el ordenador y sus programas, al menos tengo Internet.

6 comentarios leave one →
  1. Jueves,15 enero, 2009 19:38

    qué valor!!
    yo tb tengo la wii, pero si ya me cuesta empezar con al fit… ni loca me meto internet!
    (solución ingeniosa para casos como el tuyo)

  2. Jueves,15 enero, 2009 19:59

    ¿No me dirás tu edad Fit del inicio, verdad?
    Es para darme moral y empezar a usarla también con algo de frecuencia.
    Un saludo.

  3. barrenado permalink
    Jueves,15 enero, 2009 22:34

    Que no, que no, que los paseos por el parque valen más que todas las wii del mundo, je je je.
    No está mal tener un plan de socorro en caso de necesidad.
    Precisamente me comentaba hoy un amigo que si yo no tenía ni wii, ni vídeo juegos ni nada de eso, era porque no tenía hijos pequeños para ponerlos como disculpa, je je je, y lo digo porque él lo reconocía, no por ninguna alusión a nadie.

  4. capitana666 permalink
    Viernes,16 enero, 2009 00:11

    Qué pereza manejar el ordenador desde la Wii, mis hermanos tienen ahora la X-BOX y también creo que tiene para conectarse a internet, yo no lo he probado supongo que ellos sí, será parecido a tu consola.

  5. Viernes,16 enero, 2009 01:06

    Te puedo asegurar que si me hablas de informática y de ordenadores es como si me hablaras en chino… Se sólo lo básico. Ya veo que estás muy puesto con las nuevas tecnologías, que suerteeee!!!

  6. Viernes,16 enero, 2009 08:34

    Pues yo no estoy de acuerdo con tu amigo, Barrenado.
    De pequeño, antes de haber ordenadores, yo tenia la primera Nintendo (la NES), que me la compré con el sudor de “mi pequeña” frente”, nadie me la regaló. Por culpa de eso apenas tuve juegos.
    Luego en el ordenador, cuando lo tuve, siempre lo ha tenido con juegos (y ya era adulto, hasta había hecho la mili). De echo creo que lo compré para jugar.
    La DS me la pedí a los Reyes hace dos años, y ahora ya la usa mi hijo más que yo. Esa fue porque de aquella era la única que se podía jugar en ella sin comprar los juegos (ya me entiendes).
    Y la Wii, también la pedí para mí, pero esta vez sí reconozco que pensando en mi hijo, para jugar con él.
    Aunque lo de la Fit no es de niños, te lo seguro
    Pruébala, a ver si te animas y echamos alguna partida por la red.
    Un saludo.

Responder

