Skip to content

Más de Los locos

Miércoles,7 enero, 2009
tags:

Y ahora, una versión:

Say a little prayer

Que los disfruteis como yo lo hago.

8 comentarios leave one →
  1. oiril permalink
    Miércoles,7 enero, 2009 21:30

    No los conocía y no están nada mal!
    Besitos.

  2. Miércoles,7 enero, 2009 21:41

    Lo mejor de los 80.
    Lástima que los de fuera de Asturias no les hayáis conocido.
    Un beso.

  3. oiril permalink
    Jueves,8 enero, 2009 15:07

    bueno, yo estaba un pelin mas lejos.
    En los ochenta playa, sol y mucho samba!
    Besitos.

  4. Jueves,8 enero, 2009 22:30

    Uy, hoy he visto un post tuyo que no conseguí entender y ya no está!

  5. Viernes,9 enero, 2009 10:11

    No fue nada Petite. Un trámite para demostrar que el blog es mío, y luego lo borré.

  6. Viernes,9 enero, 2009 12:11

    “Es lunes, te hecho de menos y que pereza volver a pensar que poco a poco te escapas y recordar las noches cuando perfumabas la habitación, los cojunes, las sábanas,,, ahora me siento solo. Dejo a mi cabeza que juegue con el silencio fotografiando el dia en que te conocí. Fue casual, como quien no quiere la cosa me ¿guiñaste? el ojo, con sonrisa, con orgullo… no sabía donde poner las manos. I ahora hace noches que no te sueño i me da miedo que el tiempo borre tu recuerdo.
    Cuando duermo te siento por muy lejos que estés. Es como sentirte dentro solo por momentos.
    Es Jueves… te he escrito cuatro palabras, no tengo valor para enseñartelas i que mal hago en querer quererte en mi secreto, personal y discreto. Me estoy haciendo tanto daño…”

    Las canciones pierden toda la mágia si las traduces, sobre todo las de Fes-te Fotre. Sólo porque eres tú. Sólo porque quiero que entiendas la letra.

  7. Viernes,9 enero, 2009 12:59

    Gracias ,nAt.

  8. Raquel permalink
    Viernes,9 enero, 2009 16:14

    Suenan muy bien… que los disfrutes como todo lo bueno que seguro que va a traer este año… te lo dice una “brujita” que ha hecho un conjuro…

Deja un comentario

