Skip to content

Fin de la vacaciones

Miércoles,7 enero, 2009

Se acaban las vacaciones.

Bueno, las de Mario. Yo, con las citas que tengo de aquí a fin de mes espero alargarlas por lo menos hasta eso, hasta fin de mes. Ya veremos.

Y las acabamos estrenando juguetes, viendo libros, escuchando música. Realmente estas dos cosas últimas espero empezar a hacerlas a partir de hoy, cuando vuelva la “normalidad”.

La verdad es que el día de ayer fue de visita y juegos. Visita a casa de mis suegros a recoger los regalos que Mario no tenía todavía porque los Reyes se los habían dejado allí, junto con los de mi mujer y “el mío”, curiosamente el regalo menos “inesesperado”. Pero no me puedo quejar, lo quería, hice hasta un post sobre él: “La antología de LOS LOCOS”.

Comimos allí y vuelta a casa. Para jugar toda la tarde.

Desde que decidí comprarme yo mis propios “reyes”, siempre aciertan.

Y este año mis reyes fueron la estrella: la Wii. Así que toda la tarde jugando con Mario. Yo creo que hoy ya tengo agujetas.

Y el día de hoy me imagino que más de lo mismo, que mañana empieza el cole.

Como con ninguno de vosotros puedo jugar un partido de tenis o de golf, voy a compartir lo único que puedo, la música de Los locos, algo que desapareció con la muerte de Carlos Redondo, voz y bajo.

Dime lo que debo hacer

Espero que hayais tenido buenos “reyes”.

2 comentarios leave one →
  1. capitana666 permalink
    Miércoles,7 enero, 2009 22:13

    Y qué pereza que da volver a la normalidad, las vacaciones se pasan tan rápido… ¿le has regalado una consola?, bueno, ya no lo despegas de ahí, ya verás, xD y lo que es peor, te vas a enganchar, a mí me pasó una temporada con la de mis hermanos.

  2. Jueves,8 enero, 2009 13:22

    Verás, Capitana, la consola es mía, me la puse a mí.
    Eso sí, para jugar con él, claro. Aunque llegará el día en que se apoderará de ella y sólo podré usarla cuando él no esté.
    Pero es ley de vida, qué le vamos a hacer.

Responder

