Skip to content

Día de Reyes

Lunes,5 enero, 2009

Hoy hemos ido a recibir a los Reyes Magos.

Hemos perdido el autobús y el GPS decía que el próximo en pasar tardaría 7 minutos, así que emprendimos la carrera.

A pesar de todo, no lo hemos hecho a la suficiente velocidad y hemos llegado por los pelos, lo justo para el desembarco, pero no para la entrada en el puerto, que es lo bonito.

Siento no haber sacado unas fotos mejores, pero las prisas, la gente y el haber llegado tarde , me lo impidieron.

Luego a esperar más de una hora por los discursos de bienvenida.

Y en diez minutos más, se fueron como locos a recorrer la ciudad, hospitales y demás con el objetivo de estar lo más cerca posible de todos los nños que no podrán estar en la Cabalgata.

Nosotros lo intentaremos.

6 comentarios leave one →
  1. Raquel permalink
    Lunes,5 enero, 2009 15:16

    ¡¡Qué ilusión!! ¿Ya has betunado los zapatos?

  2. hoxingu permalink
    Lunes,5 enero, 2009 16:24

    ¡Tendrías que haberme visto dando palmas y besos a la foto de Baltasar que has colgado en este post! Mi hijo Miguel que está aquí conmigo dice que le he dejado el oído aturdido…
    La historia de mi enamoramiento de ese Baltasar moreno que desde hace ya bastantes años va en la cabalgata de Gijón tiene que ver con una experiencia que viví cuando era muy pequeñita, alrededor de cuatro añitos. Después de ver el desfile de Reyes en Gijón con mi mamá le dije que los Reyes no podían existir de veras por dos motivos, y uno de ellos era que había visto que el Rey Baltasar no era negro, sino que estaba pintado… ¿Has visto que cosas tan tontas se me ocurrían? Desde ese día nunca creí la historia de los Reyes Magos, hasta que fui mayor y me dí cuenta de mi error… ( Es que estaba mi hijo delante y he tenido que disimular, pero la verdad es que a mí se me acabó la ilusión de los Reyes muy prontito por culpa de un rey negro pintado, por eso la primera vez que en Gijón ví a un rey negro de verdad, el mismo de tu foto, me volví loca)
    El Rey Baltasar es mi favorito, me vuelvo tontita cuando le veo; sobre todo si es un negro de verdad.
    Un beso Juan; que os traigan mucho los Reyes.

  3. Lunes,5 enero, 2009 16:36

    Baltasar era mi Rey de niño. Mis padres siempre me pintaban una boca de chocolate en la frente simulando un beso y me hacían ir a mirarme al espejo por las mañanas.

    Si supieras que más de una vez, yendo con Mario por la calle, tuve que morderme la lengua, al cruzarnos con él, para no decirle:
    Mira Mario, ahí va el rey Baltasar.

    O incluso cuando Dioni Viña hacía de Melchor, hasta que murió, y que era amigo nuestro de siempre.

  4. barrenado permalink
    Martes,6 enero, 2009 00:37

    Lo del beso en la frente pintado de chocolate si que me ha gustado.
    Yo es que de pequeño dicen que le tenía miedo, si me llegan a pintar eso menudo trauma.
    Y no lo digo cachondeo, me ha resultado simpático y original.

  5. Martes,6 enero, 2009 20:55

    ¿Qué tal se portaron los Reyes en vuestra casa?
    Por la mía demasiado bien la verdad, no me puedo quejar.
    Y ahora a volver a mi rutina particular, a ver si hay suerte y no pienso demasiado al volver al agobio…

    Ya casi tengo listo el “encargo” que me hiciste, en nada lo subo a mi flickr (:
    Besitos!

  6. Miércoles,7 enero, 2009 17:33

    Por aquí también pasaron los Reyes y de esta vez la liaron bien gorda jajaja tengo una tienda de campaña montada en mi salón! Algo incomprensible para quienes aun no tienen hijos pero que yo festejo; se monta en dos segundos y ya no tendré que usar las mantas y los palos de escoba para eternos intentos de que algo quede de pie mas de de treinta segundos.
    Un beso enorme desde mi alma.

Responder

