Skip to content

Y continuamos…

Domingo,4 enero, 2009

Se acaban las vacaciones.

Y yo sigo ejerciendo de padre. Me gusta, no lo puedo negar.

Tengo que aprovechar este tiempo que me ha venido como llovido del cielo para compartirlo y disfrutarlo con mi hijo.

Y tengo que aprovechar este blog para escribir y dejar constancia de ello. Quizás, más adelante, necesite leerlo y recordar lo que una vez tuve.

Espero que no sea necesario, que lo recuerde por mí mismo, que quede grabado en mi mente como todos estos recuerdos que están aflorando día tras día desde que escribo, esos recuerdos de cuando yo era el niño, el adolescente, el joven, que vivió todas aquellas experiencias.

Y hoy ha tocado una divertida.

Hoy vino el “Show de Barrio Sesamo”. Después de dejar de grabar el programa en Estados Unidos ahora se dedican a hacer giras.

No es que Mario lo haya visto mucho, pero uno de sus juguetes preferidos son un Epi y Blas abrazados que hablan, cantan y cuentan chistes. Desde pequeñito. Así que fuimos con una amiguita suya del cole y su madre.

No es el lugar para hacer la crítica del show, así que no la haré. No saldría muy favorable.

Pero … es Navidad.

Mañana toca la Cabalgata y la “Gran noche”.

A seguir disfrutando.

One Comment leave one →
  1. Raquel permalink
    Domingo,4 enero, 2009 21:49

    ¡¡Qué bueno!! Para mí la noche de Reyes siempre fue la más especial del año. Incapaz de pegar ojo… y a las cinco de la mañana ya estaba abriendo los regalos… que lo disfrutes.

Responder

