Skip to content

Pruebas

Martes,30 diciembre, 2008

Superada la varicela, hoy por la tarde es la fiesta de cumpleaños de Mario.

Una tarde larga para mí, feliz para él. Merecerá la pena. Verá a sus amigos, tendrá regalos ( tan escasos en esta época).

Encima me llama mi padre para avisarme de que vendrán sus primos tras la Nochevieja. Más regalos de Papá Noel. ¿Cómo hago yo ahora, si aquí vienen los Reyes Magos, y ellos se van antes para estar en su casa?. Tengo que mantener el misterio, inventar una historia que se crean sus tres cabecitas…

Porque sus primos tienen Papa Noel y Reyes, que es lo que se lleva ahora. Para que los niños no se frustren, vamos.

Pensaré algo. Estos meses estoy aprendiendo que lo único que tenemos es el presente así que me centraré en que la fiesta de hoy salga bien.

Ni siquiera pensaré lo que me va a costar.

3 comentarios leave one →
  1. pat permalink
    Martes,30 diciembre, 2008 14:58

    No te preocupes, les cuentes la historia que les cuentes los niños te creerán. La razón es muy sencilla: quieren creer. Porque no me digas tú que la historia no es increíble de por sí. Tú disfruta el cumpleaños y la ilusión de tu hijo. Qué más da cuándo lleguen los regalos. Yo siempre he sido de papá noel y reyes, y por ende mis hijos, y a veces hasta en nochevieja también, y tampoco me ha ido tan mal ;-). Todo es cuestión de dosificar lo regalado, y de no crearse angustias de lo que debe ser una excusa para ilusiones y alegrías.

  2. Martes,30 diciembre, 2008 15:07

    Voy a confiar en ti, que me llevas ventaja en estos temas.
    Gracias , Pat

  3. Martes,30 diciembre, 2008 15:25

    Por el momento piensa en la fiesta de cumpleaños, que lo acabarás pasando bien, la alegría de contagia, ya lo verás.

    En mi casa sólo somos de Reyes, pero es verdad que hoy en día se celebran los dos, siempre tienes la opción de preguntarle cuál prefiere celebrar, mis padre nos lo hizo, elegimos lo que habíamos tenido siempre y sino la mitad de los regalos para Papá Noel y la otra mitad para los Reyes.

Responder

