Skip to content

A vueltas con la S.S.

Lunes,29 diciembre, 2008

Hoy tenía consulta con el siquiatra.

Aquella que conseguí adelantar tras ir a protestar.

¿Y qué paso?

Pues nada. Que no había consulta porque el médico está enfermo.

Según ellos me avisaron el viernes para que no fuera hoy y volviera el 25 de Marzo.

¿Es esto normal, o es que aquí todo funciona así?

Voy a una consulta, que ya había adelantado para no seguir sufriendo con la medicación, y ahora porque él está enfermo, me ponen la nueva cita cuatro meses más atrás.

¿Es que no puede ir recuperando los pacientes que no atiende estos días de enfermedad, o es que está de vacaciones y me tomaron el pelo con la cita de hoy?

Pues no habérmela puesto.

Después de protestar por segunda vez me encuentran un hueco para el 23 de enero. Pero haciéndome un favor, colocándome como de primera visita.

Bien, si empiezo a trabajar y tengo un accidente por los efectos de las pastillas, qué pasa.

¿Y si abandono el tratamiento y vuelvo a estar como al principio?.Porque yo no puedo seguir mucho más tiempo alargando esta situación. Necesito trabajar, pero antes quiero saber que estoy en condiciones de hacerlo.

En situaciones así se llega a comprender por qué está tan candente el tema de las agresiones a los médicos. Juegan con la salud y la desesperación de la gente.

Y que conste que no apoyo tal actitud de violencia.

5 comentarios leave one →
  1. Lunes,29 diciembre, 2008 20:57

    Hola quierodormir,
    lo que pides se llama respeto. Si respetasen a los pacientes darían un servicio en el que fuese importante atender enseguida a alguien cuya cita se ha pospuesto por culpa del médico.
    Posiblemente no somos más que números para algunos.

  2. Lunes,29 diciembre, 2008 21:06

    Posiblemente no, seguro.
    Les importa poco la persona. La excusa que te dan es que no hay huecos, está todo lleno, como si no tuvieran ninguna responsabilidad.
    Un tío que trabaja dos horas. Seguro que en su clínica privada está atendiendo las citas.

  3. Lunes,29 diciembre, 2008 21:08

    Perdona, se me olvidó hasta saludarte. Hola
    Es que ya estoy quemao.

  4. Lunes,29 diciembre, 2008 22:40

    Hola de nuevo quierodormir,
    eso es lo que decía yo: si tuviesen interés seguro que encontrarían la forma de atenderte “con respeto”. Seguro.

    En cuanto al comentario que me has dejado, es curioso que algunos, muchos, tengamos la misma “enfermedad” con los mismos “virus” (o virusas). Pudiera ser que cada uno tuviésemos un concepto de belleza y que lo que no es bello para unos lo fuese para otros, pero lo cierto es que las que son guapas resultan atractivas para prácticamente todo el mundo. Y esas dos bellezas son muy muuuy guapas.
    Un saludo

  5. Miércoles,7 enero, 2009 13:11

    Menudo fastidio. No sé si tu baja depende de él o no, pero está claro que de esa forma es bastante difícil hacer un seguimiento del paciente. Paciencia y a ver qué te cuenta el 23 de enero.

Responder

