Skip to content

Inocencia interrumpida

Domingo,28 diciembre, 2008
Clickar antes de leer, por favor

Escribo este último post como despedida.

Lo cierto es que he mejorado, no lo puedo negar. Y en parte ha tenido la culpa este blog.

Probablemente hasta un extremo que yo nunca hubiera imaginado.

Probablemente sin él, hoy podría estar en el mismo punto, o incluso más allá, siguiendo el método que me acompañó toda mi vida: sufrir los problemas en soledad y salir hacia adelante.

Pero como durante toda mi vida me encuentro en un dilema.

¿ Realmente he mejorado mi estado gracias a este blog ?.

¿ O este blog,  manteniéndome atado, unido a una silla y una máquina, casi esclavizado durante estos meses, ha impedido que mejorara hasta el punto de no necesitar ninguna ayuda ?.

Como siempre que me encuentro en un cruce de caminos he de elegir uno,  y esta vez opto por el abandono.

Lo tomaré como una etapa más de mi vida que se cierra, en la cual he hecho amigos. Personas que se han cruzado en mi camino y que me acompañarán siempre, hasta el final, que nunca olvidaré.

Eso sí lo llevo conmigo.

Hemos compartido, secretos, problemas, gustos y aficiones, bromas…

En definitiva, nos hemos ayudado unos a otros. Con distinto talante y objetivos.

Pero hemos compartido algo. Algo que me llevo en el corazón y que ya ocupa un lugar, no sé si grande o pequeño, junto a todas las demás cosas que se guardan él: las más importantes.

Hasta aquí llegamos, un abrazo a todos.

5 comentarios leave one →
  1. Domingo,28 diciembre, 2008 01:46

    ¿Qué es esto, Juan? ¿Es un adiós?
    ¿Ya no volveremos a leer nada de ti por aquì?
    De verdad, espero que sí…

  2. Raquel permalink
    Domingo,28 diciembre, 2008 12:06

    Esto será una inocentada, ¿no? Bueno, por si acaso hablas en serio, Quierodormir, te diré que se te va a echar de menos, pero que entiendo perfectamente lo que dices y apoyo tu decisión. Muchísima suerte en esta nueva etapa. Espero que sigamos en contacto. Un besito fuerte.

  3. hoxingu permalink
    Domingo,28 diciembre, 2008 14:09

    Si, como dice Raquel, es una inocentada, celebro que tengas ánimos para dedicarte a ello, pues eso significa que andas bien. Si, por el contrario, es verdad lo que nos cuentas, sólo decirte que te echaré mucho de menos… Pero si es lo que tú deseas, lo respeto y te deseo, como Raquel, mucha suerte en tu vida. Y por supuesto, que sigamos en contacto también; recuerdo y no olvido que tenemos pendiente un café o una sidrina en “Xixón, el nuestru pueblín”.
    Un beso Juan amigo.

  4. capitana666 permalink
    Domingo,28 diciembre, 2008 16:13

    ¿En serio?, vaya, no me lo esperaba, la verdad, me había parecido que te encontrabas bastante bien escribiendo, como si consiguiese relajarte.

    Es una pena haberte conocido tan tarde, tampoco nosotros te vamos a olvidar, ya lo siento.

    Espero que te vaya muy bien con todo, con tu vida, con tu familia, amigos…

    Un beso y hasta siempre, espero que cambies de opinión, ya sabes dónde estamos.

  5. Miércoles,7 enero, 2009 13:06

    Menos mal que era una inocentada. Menudo susto me has dado!

Responder

