Skip to content

Qué difícil es pedir perdón

Martes,23 diciembre, 2008
tags:

Ayer, cuando llegué de mi vuelta en coche nocturna y con los ánimos más calmados, me fui al salón y me acosté en el sofá.

No recuerdo si dormí o no. Supongo que no, porque sin mi ventilador soy incapaz, así que cuando sentí que mi mujer se levantaba al baño para prepararse para ir a trabajar, me colé en la cama, conecté mi máquina e intenté dormir hasta que me despertara Mario.

Todavía no estaba dormido cuando se me echaron encima y me dijeron al oído: Perdón. Así tres veces y se fue.

A mediodía llegó de trabajar, comimos, pasamos la tarde, vimos la tele y nos acostamos. Supongo que con más sueño de lo normal.

Entonces y sólo entonces tuve el valor de hacerle una pregunta:

-¿Me perdonas?

Y ella dijo :

-Sí.

9 comentarios leave one →
  1. oiril permalink
    Martes,23 diciembre, 2008 11:07

    ; ) No sabes cuanto me alegra el corazon…
    cuesta pero vale la pena.

    te dejo una cancion que colgue en mi otro yo…

    http://www.imeem.com/people/efaAFI/music/VrGOtSma/lito_nebbia_solo_se_trata_de_vivir/

    rescata de ella lo que nos toca.

  2. Martes,23 diciembre, 2008 11:18

    Qué difícil es perdón cuando de verdad importa 🙂

    Me alegro de al fin hayas sido capaz de atravesar esa barrera. Cuidaos mucho 🙂

  3. barrenado permalink
    Martes,23 diciembre, 2008 12:39

    Las cosas nunca son tan graves como se ven a primera vista.
    Me alegro que todo esté mucho mejor.

  4. Martes,23 diciembre, 2008 12:40

    Jo.. Qué suerte tenéis de teneros.
    Un besazo ENORME, quierodormir

  5. hoxingu permalink
    Martes,23 diciembre, 2008 15:01

    ¡Olé por ese pedasso de muher…………..!
    Eres afortunado Juan. Un beso.

  6. capitana666 permalink
    Martes,23 diciembre, 2008 16:43

    Cuando dos personas se quieren se hace lo que sea por no acabar mal, no pasa nada, un susto, me alegra que lo hayáis arreglado.

    Es en esos momentos en los que más se valora lo que tienes y uno da gracias por ello.

  7. Raquel permalink
    Martes,23 diciembre, 2008 20:53

    Todo pasa. Me alegra que se haya solucionado. Un besito fuerte.

  8. Martes,23 diciembre, 2008 23:16

    Que te quieran y que te cuiden es genial. Pero no se puede olvidar el cuidar y el querer, que es mejor todavía. Enhorabuena por ese perdón. Y por quereros.

  9. Miércoles,24 diciembre, 2008 00:29

    Me alegro mucho!

Responder

