Skip to content

Inesperado

Domingo,21 diciembre, 2008
tags:
Ayer por la tarde estuve todo el tiempo en casa.

Me apeteció visitar a una amiga y fui a su casa.

Pero no pude entrar, no había nadie.

Pensé que siempre estaba en casa, pero no.

O que siempre tenia la puerta abierta, como otros amigos, pero no.

Luego me dio por pensar que había olvidado el aceite al fuego y se le había quemado, y claro, el humo deja todo negro, y estaba pintando y reformando su casa y por eso estaba cerrada.

En vacaciones no pensé.

Ni en que estaba fuera.

Pero luego me di cuenta de que me había hablado de unas visitas inoportunas y de que alguien se metía en su casa a revolver en sus cosas.

Y volví a pensar en las reformas.

O que se había cambiado de casa.

O que harta de las visitas había cerrado su puerta.

El caso es que no pude entrar y charlar con ella.

No se si le gusta esta canción, pero si sé que le gusta decir que ella es así.

Quizás por ello me gusta como piensa.

6 comentarios leave one →
  1. Domingo,21 diciembre, 2008 12:27

    Gustar lo que se dice gustar creo que a nadie le gusta demasiado pero lo confieso jajaja alguna vez, hace tiempo la he tarareado por que yo también me he sentido así!
    Mas besos desde mi alma.

  2. hoxingu permalink
    Domingo,21 diciembre, 2008 12:40

    ¡Qué bonita entrada Juan! Muy original.
    Seguro que a tu amiga le van a encantar además las líneas que acompañan a la canción.
    Un beso amigo.

  3. Domingo,21 diciembre, 2008 21:03

    Bueno, no pasa nada, para la próxima seguro que está, es que en navidad esas cosas pasan, es un desastre y un lío, todo el mundo se desperdiga o se va de compras.

  4. barrenado permalink
    Domingo,21 diciembre, 2008 21:10

    Me gusta más la versión de Albert Pla.
    Si después de leer esto no abre la puerta, es que no tiene corazón, je, je, je.

  5. Domingo,21 diciembre, 2008 21:29

    Pero la original es la original.

  6. Raquel permalink
    Martes,23 diciembre, 2008 20:42

    ¡¡¡Qué boniiiiiiiiiiiiiiiiiiito!!! Me ha encantado tu artículo. Tengo una sonrisa de oreja a oreja. Muchísimas gracias.

Responder

