Skip to content

Sorpresa para los niños

Viernes,19 diciembre, 2008

Hoy es el último día de clase.

Día de fiestas, día de notas, día de deberes para vacaciones.

En el colegio de Mario nos comunicamos con su tutor por internet, y ayer había un mensaje comunicándonos los deberes que ponía a los niños para estas vacaciones y unas instrucciones sobre cómo debían hacerlos.

Más abajo nos recomendaba una página para visitar.

Yo pensé que eran juegos para complementar el trabajo con los libros, pero recomendaba que la visitaran antes los padres, sin los niños delante.

Me picó la curiosidad y lo hice. (Igual hay algún apartado poco recomendable para esas edades).

Efectivamente, está patrocinada por una marca de juegos, pero no es para jugar.

Cuando llegó mi mujer se lo comente, y, casualmente, se la había enseñado su compañera de trabajo porque esa misma página se la había pasado la madre de una compañera de su hija. Así que ya debe ser bastante conocida y no estoy descubriendo nada nuevo.

De todas maneras, yo lo dejo escrito.

Todos aquellos que tengas hijos, sobrinos, amigos, que aún creen en un señor que va de rojo, o en otros tres señores que van en camello y quieran dar una gran sorpresa a algún niño que conozcan que se pasen por la página.

No me imagino cómo hubiera reaccionado yo si ésto me lo hubieran hecho a mí cuando era pequeño.

Ah, la página es:

http://www.navidadessorprendentes.com

No comments yet

Responder

