Skip to content

Me falla la memoria

Viernes,19 diciembre, 2008

Algo no va bien.

Se lo dije ayer al médico.

– Se me olvidan las cosas con demasiada frecuencia. Lo tengo que apuntar todo. Esta noche se me olvidó hasta tomar una de las pastillas, el Idalprem.

– Tranquilo, eso le pasa a todo el mundo.

Claro que sé que a todo el mundo se le olvida tomar una pastilla, Y las llaves, y mil cosas más. Pero a mí no me pasaba, y ahora si me encargan algo y no lo hago al momento, se me pasa, si dejo el coche en la calle, es probable que dé dos vueltas para encontrarlo, si no pongo alarmas en el teléfono para acordarme de las citas, no iría a ninguna…

Ahora son las tres de la mañana y aquí estoy, en el salón y escribiendo esto en mi PDA. Ayer se me olvidó la otra pastilla, el Alapryl, la que me dejaba zombie cuando tenía que tomar media por las mañanas.

Y claro, a dar vueltas en la cama.Y a la cabeza.Y ya no duermo. Y a levantarse tocan, que otros trabajan y necesitan dormir, no se lo voy a fastidiar yo.

A este paso tendré que comprar un portatil, o traer el ordenador al salón, porque la tele a estas horas no me llama, no hay nada que ver.

Sólo me apetece escribir.

Quién me lo iba a decir.

Yo que soy de Ciencias, que nunca me atrajeron las letras para  nada.

3 comentarios leave one →
  1. Viernes,19 diciembre, 2008 10:55

    Quizá esos olvidos no sean más que efectos secundarios de las pastillas que te estás tomando.

    Mucho ánimo desde aquí. Yo tampoco pude dormir mucho esta noche. Y lo del portátil… plantéatelo. Yo me compré uno hace tres años y ha sido una de las mejores inversiones que he hecho.

    Un beso grande

  2. karmenjt permalink
    Sábado,20 diciembre, 2008 17:25

    Como me suena lo de escribir en la PDA en el salón. Acabarás comprándote un portatil (como yo), es más cómodo, donde va a parar.
    Y es que esto de escribir engancha ¿verdad?

  3. Sábado,20 diciembre, 2008 18:12

    Gracias por pasarte por aquí, karmenjt.
    Lo del comprarme el portátil no sé si lo haré. Todo depende de otra decisión anterior, si le dejo el de sobremesa en su habitación para su uso y no tener que repartírnoslo, o lo traslado al salón, donde podría usarlo por la noche sin molestar a nadie.
    Lo de escribir, si has leído algo de mi blog sabrás por qué enpecé y por que lo estoy haciendo. Pero sí, sí que engancha, más que escribir en sí, para mí, me ha enganchado todo lo que me ha traído consigo entrar en este mundo.
    Un saludo.

Responder

