Skip to content

6 años

Martes,16 diciembre, 2008

Hoy Mario cumple seis años.

Y parece que fue ayer cuando un domingo viendo la tele por la noche, a mi mujer le dolía la barriga.

-¿No estarás de parto?.

-No es que son contracciones un poco fuertes pero aguanto bien.

-¿Tienes todo preparado?

-Sí, no te preocupes. Voy al baño.

-Juan, puedes venir. ¿Qué crees que es eso?

-No se, yo diría que has roto aguas.

-No puede ser, falta una semana.

-Vamos a controlar las contracciones.

-¿Cada cuánto son?

-A ver. 5 minutos, eso es bastante poco ¿no?

-Pues sí, creo que sí.

-Vamos al hospital y que te miren. Todavía es temprano (eran sobre las 12 de la noche), y si no es nada volvemos y listo, todos tranquilos.

-No, vamos a esperar un poco más. Aguanto bien.

A los diez minutos íbamos a 180 por la autopista, menos mal que a esas horas no había nadie. Y yo con un coche que no tenía ni hecho el rodaje.

Cuando llegamos nos confirmaron que había roto aguas pero que no estaba de parto, que me volviera a mi casa, pero ella se quedaba en observación.

Cuando llevaba dos horas de sueño (a las tres de la madrugada suena el teléfono). Creo que ahí se iniciaron mis problemas serios con el sueño.

A las 8 nacía Mario.

8 comentarios leave one →
  1. Martes,16 diciembre, 2008 11:23

    Pues valla momento para empezar con los problemas de insomnio , hehe , con los niños .. que no dejan pegar ojo pues , como que no ayuda mucho a no tener dichos probelmas , pero bueno son cosas que pasan.

    Bueno 🙂 que te valla bien

    Nota : soy snorry 🙂

  2. Martes,16 diciembre, 2008 11:48

    Es una pequeña broma por la coincidencia en el tiempo.
    Espero no haber dado la impresión de que achaco mis actuales males a la criatura.
    Pero sí es cierto que ese dicho que dice que el “instinto maternal” es el que hace que las mujeres se levanten de la cama cuando los niños se despiertan por la noche porque les pasa algo, en mi casa lo tenía yo. Al mínimo ruido me iba a la otra habitación, mientras que mi mujer ni se enteraba.
    Luego, en esa época ya tenía el sueño muy ligero, demasiado, como más tarde se comprobó.

  3. pat permalink
    Martes,16 diciembre, 2008 13:36

    Felicidades!

  4. Martes,16 diciembre, 2008 15:00

    Felicidades!!

    No nos has dicho qué le habéis regalado al final.

    Aún me acuerdo la ilusión que hace con esa edad cumplir años, tener la tarta con el número justo de velas (luego ya te ponen dos, una con cada número, xD) y muchos regalos, porque aunque sean 2o 3, ya te parecen muchos.

  5. Martes,16 diciembre, 2008 15:19

    Felicitaciones a toda tu familia. Los hijos son maravillosos. Yo no tengo, pero mis primos sí, y veo que son muy felices con la presencia de sus niños.

  6. Martes,16 diciembre, 2008 16:51

    Gracias a todos.
    Pues , al final, además de juguetes y libros, por fin tenemos a “Tortuik” (así la quiere llamar) en casa. Fuimos a comprarla juntos y está entusiasmado con cuidarla.
    Veremos en qué acaba todo esto de la mascota.

  7. Martes,16 diciembre, 2008 16:52

    Por cierto, éste es mi post nº 100.
    Me encanta que haya coincidido con éste.

  8. Martes,16 diciembre, 2008 17:34

    Es una muy bonita coincidencia.

Responder

