Skip to content

Premio al Esfuerzo Personal

Domingo,14 diciembre, 2008
tags:

A encender mi ordenador en el día de hoy me encuentro con una grata sorpresa.

En el blog de mi compañero Barrenado aparezco nominado a un Premio con un nombre muy bonito y enorgullecedor:

PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL

Sin salir de mi asombro  (y sin saber si se trata de algún tipo de soborno por conocer yo secretos que él desearía mantener ocultos y que nunca desvelara) acepto el premio sin tener muy claros cuáles son mis méritos y a qué debo el honor, como no sea el de pertenecer a una comunidad de gente, de la cual él forma parte, que hace que cada día me levante con las ganas de saber algo más de ellos, de sus reflexiones, preocupaciones y formar parte de sus vidas.

El Premio es el siguiente:

Y como dicho premio tiene unas Normas, paso a citarlas a continuacion:

NORMAS DEL PREMIO

1- Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2 – Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal” para que lo recojan.

3 – Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog, haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Por lo tanto, paso a nombrar mis candidatos:

EN EL BALCON DE MI MIRADA.- Por pertenecer a la primera persona “que me hizo caso”, mi primera visita y amiga, y que , para mí, es un ejemplo en muhas cosas.

IT JUST BEGAN.- Por mi empatía con ella, porque a pesar de la diferencia de edad nos unen muchas cosas, y siempre me gustan sus fotos y sus entradas.

MENTAL STORM.- Por ser como es, aunque al principio, tengo que reconocer que… me tuvo algo despistado.

ARTENARA.- Porque todos los días es agradable encontrarse con su página, con sus reflexiones y pensamientos llenos de positivismo.

REFLEXIONES.- Por alegrarme el día cada vez que publica algo, sus relatos, sus anécdotas y recuerdos personales, sus a veces no se sabe qué, porque para mí es la mejor de todas en este tema.

LA PETITE EN BELGIQUE´S WEBLOG.- Por nuestra unión en la adversidad. Porque alguien que lo está pasando tan mal se merece un premio, y porque aunque hayamos discutido, me ha hecho ver las cosas de otra manera.

FILOGIA.- Porque su página transmite optimismo y ganas de vivir. Y es muy bonito.

No sé si mis nominados cumplen al 100% las normas del premio en cuanto a temática o diseño pero estoy encantado de darles el mismo premio que alguien como Barrenado me dio a mí.

14 comentarios leave one →
  1. Domingo,14 diciembre, 2008 20:34

    Enhorabuena por el premio.
    Respondi a tus comentarios.
    (por cierto al escribir en cualquier blog de la red WordPress sale automático la dirección URL de tu blog, si en tú “usuario”, perfil, en “Sitio Web” pones tú la dirección de tu blog, (en el mismo lugar que pusiste la foto de tu avatar)) así al pinchar en tu nombre se llega a tu blog, en cambio ahora estas en off, el que te lee tus comentarios no sabe donde estas.

  2. Domingo,14 diciembre, 2008 20:48

    Hecho.
    Y ya leí tus comentarios.
    Muchas gracias.

  3. Domingo,14 diciembre, 2008 21:12

    Enhorabuena por tu premio, Quierodormir. Veo que tú te has tomado las normas muy en serio… jajajaja. Un besito.

  4. barrenado permalink
    Domingo,14 diciembre, 2008 22:34

    Enhorabuena por el merecido premio, je je.

  5. pat permalink
    Domingo,14 diciembre, 2008 23:41

    Muchas gracias! Es todo un honor! Bueno, ahora lo siento un poco desmerecido pues llevo una semana sin aparecer… a ver si me pongo un poco al día, hago mis deberes, recojo mi premio en condiciones, y… Pero bueno, mientras hago todo eso, quería dejar mi agradecimiento lo primero. Un abrazo!

  6. itjustbegan permalink
    Lunes,15 diciembre, 2008 00:54

    Gracias Quierodormir 🙂 Es un honor como dice pat. Me agrada muchisimo haberte “conocido”, que lo sepas.
    Nos leemos.
    Besitos!

  7. Lunes,15 diciembre, 2008 01:09

    Jo!!! No sé qué decir! GRACiAS!! La verdad es que mi blog es bonito, no lo puedo negar jajaujaua. Precisamente mañana le voy a poner ya adornitos de Navidad.

    Muchas gracias por nombrarme y acordarte de mi, de verdad, es todo un honor. Un besazoooo!!!

  8. Lunes,15 diciembre, 2008 01:34

    Felicidades!!!Tú sí que te mereces este premio. Yo, no obstante, te agradezco esta nominación (aunque…¿has dudado?) pero no me creo digno merecedor de tal galardón,al menos no de momento.
    Pero pienso hacer un post dedicado al premio. Intentaré publicarlo lo antes posible y en él te (os) explicaré por qué no puedo aceptarlo.
    Gracias y un abrazo!!!(yo casi seguro que sí puedo abarcarte con mis brazos,jeje).

  9. Lunes,15 diciembre, 2008 09:58

    Muchas gracias a todos por vuestra felicitación.
    Como lo que siento sobre el premio y por qué ya está dicho en mi post no me extiendo más. Sobre el por qué de mis nominados y las razones, lo mismo.
    En general. pienso que lo merecéis más que yo.
    Como no entiendo la reacción de elcapi5, esperaré a la hora del te.
    Un saludo a todos.

  10. Salomé permalink
    Lunes,15 diciembre, 2008 22:17

    Querido Juan, gracias por acordarte de mí para este premio. Ando estos días un poco atareada y tengo aparcados mis blogs, tu meme y algunas otras cosas más; sin embargo todo lo tengo presente hasta que encuentre un hueco para cumplir con todo ello. Enhorabuena por tu premio, que sin duda te mereces. Espero que sigas bien, aunque como te sigo a pesar de no escribir puedo ver que estás muy activo y con muchas cosas que contar.
    Abrígate mucho, pues ya sé que por nuestra tierra está haciendo un frío que pela…
    Un besito, un abrazo y felicidades para ese niño maravilloso, de nombre Mario, que es el orgullo de su “estupendo papá”- aunque a veces él tenga dudas sobre su validez como padre-.
    En cuanto pueda te prometo ponerme al día y cumplir con mis deberes.

  11. Martes,16 diciembre, 2008 04:28

    Enhorabuena, a mí también me lo dieron ayer, estas cosas se agradecen y enhorabuena también a los que lo han recibido de tu parte.

  12. Martes,16 diciembre, 2008 10:11

    Enhorabuena a ti, Capitana, será porque te lo mereces.
    Gracias , Salomé. Espero noticias tuyas.

  13. Jueves,18 diciembre, 2008 09:39

    Enhorabuena y muchas gracias por acordarte de mi humilde blog en tu nominación. Sabes que voy lenta y tardaré un poco, pero prometo postear algo sobre el premio. Un beso

  14. artenara permalink
    Viernes,19 diciembre, 2008 01:07

    Hola! En primer lugar te felicito por ese premio tan merecido que te han concedido y que tanta ilusión te ha hecho. Por otro lado, te doy las gracias por haberte acordado de mi para formar parte de los privilegidos escogidos por ti para recibir dicho galardón. Un abrazo

Responder

