Skip to content

MEME 2

Jueves,11 diciembre, 2008
tags:

Recojo el pañuelo arrojado por mi amigo elCapi5 en su página, todavía no sé muy bien con qué ánimo, si con la mera venganza de haber sido nominado en uno que me llegó  a mí, o por el mero hecho de divertirse, lo cual indicaría un buen estado de ánimo de su parte,  porque yo creo que algo falto de divertirse, no sé si últimamente, o desde hace tiempo, está.

Ya dije que a mí no me hacen demasiada gracia pero creo que si me llegara alguno más no me negaría. Por lo menos a día de hoy.

El MEME en cuestión trata de averiguar cuán estúpido somos marcando con una X a distintas situaciones que nos hayan podido suceder.

Prometo ser completamente sincero, decir la verdad en todas e incluso, si alguna de las situaciones lo necesitara, explicarlas.

El sentido del humor nunca faltó en mi persona, aunque, como es evidente, por mi blog sabréis que no estoy pasando una de mis mejores épocas.
Instrucciones: Marca con una x las cosas estúpidas que te han pasado:

(Esto lo añado yo. No sé por qué tienen que ser catalogadas de estúpidas todas las situaciones. Yo lo dejaría en : Marca las cosas que te hayan sucedido.)

[x] Que se te caiga el chicle/caramelo de la boca cuando estás hablando.
[x] Saludar a alguien en la calle por equivocación. (1)
[x] Golpearte con una puerta o algo transparente.
[x] Llamar 2 o más veces al mismo número cuando te han dicho: ‘Te has equivocado’. (2)
[x] Pensar algo divertido y te empiezas a reír y la gente se te queda viendo raro.
[x] Golpearte con un árbol/poste/cartel mientras caminas.
[ ] Te es posible chuparte el codo.
[ ] Al leer esto, acabas de intentar chupar tu codo.
[ ] Mandar un mensaje de texto a la persona incorrecta.
[ ] Ponerte el zapato izquierdo en el pie derecho y/o viceversa.
[x] Salir con la etiqueta de la ropa nueva a la calle.
[ ] Ahogarte con tu propia saliva.
[ ] Ir a un lugar en tu vehículo y volver caminando.
[ ] Confundir la sal con el azúcar en las comidas/bebidas.
[ ] Abrir al revés la caja de fósforos.
[ ] Abrir el bidet y mojarte la cara con el chorro.
[x] Tragarte un insecto sin querer al ir andando. (3)
[ ] Incendiar algo accidentalmente.
[x] Has intentado tomar un sorbete con la boca pero se te va por la nariz/ojos. (4)
[ ] Dormir y despertarte todo babeado.
[ ] Dormirte en clase.
[ ] Destapar la gaseosa, salpicarte, cerrarla y volver a abrirla. Por lo tanto volver a salpicarte.
[x] Contar algo y olvidarte de lo que hablabas. (5)
[x] Llegar al mostrador y olvidarte de lo que ibas a comprar. (6)
[ ] Querer servir la bebida con la botella tapada.
[ ] Usar los dedos para hacer sumas simples.
[ ] Dormirte en el autobús y pasarte de la parada.
[ ] Cerrar la puerta, que abre solo de adentro, y dejar las llaves de ese lado.
[x] Ponerte la ropa al revés o del lado equivocado.
[x] Buscar algo por todos lados que tenías después en la mano. (7)
[ ] Abrir el bidet y que el agua salga demasiado caliente.
[ ] Ir a votar y no llevar el DNI.
[x] Tragarte el chicle.(8)
[ ] Ir a comprar y no llevar dinero.
[ ] Hacer una cola de mucho tiempo que no era.
[ ] Agarrarte los dedos con el ventilador de techo.
[ ] Tirarte al agua y rasparte la cara contra el fondo.
[ ] Largar una carcajada con la boca llena de líquido y escupir todo.
[ ] Ir caminando, que se te salga el zapato y tener que volver a buscarlo.
[ ] Quemarse los pies con la arena y disimularlo.
[ ] Salir o entrar al agua y que se te baje el bañador.
[ ] Entrar al apartamento o coche equivocado.
[ ] Que se te caigan objetos al inodoro (el móvil, luego lo sequé y funcionaba (era antiguo)).
[ ] Poner el pollo a calentar sin fuego. (9)
[ ] Entrar al baño del género equivocado.
[ ] Inclinarte el vaso antes de llegar a la boca y chorrearte.
[ ] Dejar el coche sin freno de mano y que se te vaya cuesta abajo.
[ ] Prender el cigarrillo al revés e intentar fumarlo.(10)
[ ] Decirle mamá a la profesora.
[x] Toparte con alguien en la calle y querer salir los dos para el mismo lado.

Aclarando, que es gerundio:

(1) Cuando me saludaron a mí siendo un desconocido, osea, devolverle el saludo.

(2) Para asegurarme que el error es al marcar o que el número al que llamas no es el correcto.

(3) Andando y sin andar, que no sé qué es peor.

(4) Sólo con la Coca cola y hace mucho por reirme al mismo tiempo.

(5) Ahora es bastante habitual. Y lo contrario: que te digan algo y a los dos minutos olvidarme de qué era.

(6) Igual de habitual que el (5).

(7) Muy a menudo.

(8) Cuando era pequeño, ahora ya no.

(9) Lo contrario: acabar de cocinar y dejarme el fuego encendido hasta horas después. Es lo bueno de las vitrocerámicas que no provocan fuego por el mero hecho de quedarse encendidas.

(10) No fumo, lo siento.

Cumplido.

Dejo total libertad a quien lea esto a que se atreva a repetirlo con sus propias experiencias.

Yo por mi parte espero la evaluación del Sr Arystor, iniciador del MEME,en cuanto le sea posible.

6 comentarios leave one →
  1. Viernes,12 diciembre, 2008 00:31

    Ya veo que eres de los pocos afortunados que no ha pasado la vergüenza de decirle a la profe eso de ”mamá”.
    Te mande el MEME para que te rías, no por pura venganza (jajajaja).
    Y sí, hacía mucho tiempo que no me sentía de tan buen humor como ultimamente. No era falte de diversión lo que tenía, era pocas ganas de reir. Afortunadamente hace algún tiempo que vuelvo a tener ganas y motivos para ello.
    Gracias por pasar el tiempo haciendo este MEME.

  2. Viernes,12 diciembre, 2008 18:07

    Pues comparando tu resultado con el mío sólo puedo decir que has tenido menos percances que yo (añadiría que mucha gente también), pero cada uno tiene sus traspiés, todo se andará con el tiempo.
    De todas formas no soy el autor originario del MEME, me lo mandaron Imagination Land y Fabrical Dreams al mismo tiempo.
    Que también es casualidad para ser el primero que alguien me envía.
    [Offtopic] Me alegro por tu mejora con tu insomnio, el tuyo es enfermedad, al menos el mío es laboral…

  3. quierodormir permalink
    Viernes,12 diciembre, 2008 18:25

    Capi, lo digo casi con total seguridad, o al menos no soy consciente. Claro que mi esfuerzo por recordar si esa situación se ha producido en mi vida ha sido mucho mayor que en la tuya, y eso hay que tenerlo en cuenta.

  4. quierodormir permalink
    Viernes,12 diciembre, 2008 18:29

    Arystor, A algunos no queda menos tiempo que a otros para dar cierta clase de traspiés (el de la profesora, por ejemplo)
    Si lo de tu insomnio laboral lo dices por trabajar por las noches, yo también sé algo de eso. Ahora mismo recuerdo en las Navidades pasadas haber trabajado 17 horas seguidas (desde las 8 de la mañana). Y no fue la única vez.

  5. Sábado,13 diciembre, 2008 20:22

    Me superas por una hora… 🙂

  6. quierodormir permalink
    Domingo,14 diciembre, 2008 12:29

    Veo que nos entendemos, Arystor

Responder

