Skip to content

MEME

Martes,9 diciembre, 2008

Bueno, pues allá va, hay que ser consecuente con lo que se dice.

Dije aburrimiento y alguien que  “bien me quiere” , Renado, para que esté ocupado me envía un MEME (que a mí me suena a memez). Lo había visto alguna vez y lo entendía como un juego entre blogueros, si no es así, será por la edad y ya estoy fuera de bolos.

Estas son las REGLAS:

“Los abajo nominados deberán sacar una foto de al menos CINCO útiles que definan su estilo o personalidad. Queda descartada la ropa interior, salvo la explícitamente erótica, claro está. Tampoco podrán ponerse complementos demasiado evidentes: bolsos, zapatos, collares o cinturones. Tampoco valen los materiales fungibles: pañuelos de papel, toallitas, preservativos o similares. Cada uno de los encadenados deberá encadenar a un mínimo de CINCO blogs y siempre hará referencia a un servidor y su blog como ideólogo de esta idiotez….”

Van mis fotos:

MI ORDENADOR

Donde más horas paso, en estos momentos, y cuando trabajo, al primer sitio que voy al llegar a casa.  Generalmente pasa el día encendido hasta la 20.30, porque , como vereis por el Mickey y el dibujito de dinosaurios de la pared y la cenefa, está en la habitación de mi hijo, y esa es la hora de acostarse y hay que apagarlo.

 

 

MI EQUIPO DE IMAGEN Y SONIDO

El único sitio donde puedo ver alguna película para adultos en horario nocturno, junto con las infantiles en horario de tarde. La música ya es algo que tengo un poco olvidado cómo suena aquí. Bueno, recuerdo que muy bien, pero ahora ya no lo hago. El motivo siempre es por el mismo personaje.

MI MOVIL

Nuevecito y flamante. Nunca tuve movil y juré que nunca lo tendría.

Pero las circunstancias me lo impusieron, si no quería quedarme tirado en cualquier sitio al tener que devolver el del trabajo.

De hecho, sólo cinco personas saben que lo tengo y dos conocen el número. Perdón, tres.

También lo uso como agenda, lo que sea menos teléfono, podríamos decir.

 

 

MI PDA

Esta si tiene más uso. Por tres razones: es más vieja, tiene GPS (solamente, ni bluetooth, ni wifi) y lo uso tanto en el coche como en excursiones fuera de carretera, y de unos meses acá la uso para lo que realmente se usa: para apuntarlo todo, porque entre otras cosas ,la memoria también me falla a veces y no me fío de ella. Ahora tengo demasiadas citas que recordar.

Sin ella estaría perdido.

 

 

 

 

 

MI CAMARA DE FOTOS

Imprescindible en estos días y mi afición de toda la vida. Debería decir mi segunda afición de toda la vida. La primera es el ski, pero hace ya diez años que no lo practico en serio.

Con estas cámaras digitales compactas es más fácil llevarlas a todas partes y en cualquier sitio y poder sacar fotos bastante decentes. Mi bolsa con el equipo convencional lo tengo en el armario desde hace tiempo, cosa que ahora no tengo (cuando esté bien, quiero decir).

 Ahora  me toca, según he visto, elegir a tres víctimas que espero que me perdonen.

Yo, por mi parte, no les obligo a nada, pero si es así como funciona esto… Allá va.

Siento algo de curiosidad por las cosas de:

Itjustbegan, Nugae, Reflexiones, Mental storm, En el balcón de mi mirada

Por supuesto que es voluntario. Yo lo tomé como un juego y porque creo que me viene bien distraerme un poco. Me gustaría que quien yo elegí lo viera igual y participe.

Me haría una gran ilusión.

8 comentarios leave one →
  1. Martes,9 diciembre, 2008 23:11

    curioso que tengas una pda antes que un móvil. Ya no quedan mucho que resistan eh?

  2. Miércoles,10 diciembre, 2008 01:09

    mmm…Si quieres te hago una lista de las cinco útiles más característicos o que mejor definen mi personalidad…pero eso de las fotos…y eso de enlazar con cinco blogs más…¿me lo puedo saltar?
    P.D.me alaga tu curiosidad hacia mi persona.

  3. Miércoles,10 diciembre, 2008 02:03

    Bueno, ya sabemos un poco más de ti, a mí la verdad es que estas cosas no me van mucho, sólo hice uno y porque me llamó la atención, consistía en contestar a unas preguntas con títulos de canciones, si te interesa puedes cogerlo.

    El GPS es una de las mejores cosas inventadas por el hombre.

  4. Miércoles,10 diciembre, 2008 04:09

    ¡Ejem, ejem! He estado ausente durante unos días y ahora me encuentro con que ¡he sido nominada! No es por ser aguafiestas, pero en realidad solo visito tu blog y el de Barrenado, y ustedes ya han hecho el MEME, así que pocos blogs podré enlazar… Me uno a elcapi5. ¿Me lo puedo saltar? Por otro lado, y por increíble que parezca, no tengo cámara de fotos digital. Todavía funciono con una de las antiguas, con su rollo y todo, o con una digital que me deja mi mamá cuando me voy de viaje. ¿Puedo hacer yo también una lista? Anda, di que sí. Las normas están para romperlas, ¿no?

  5. quierodormir permalink
    Miércoles,10 diciembre, 2008 11:13

    Bueno, no sé, yo no hago las reglas y como dije, soy nuevo en esto.
    También creo que se debe un respeto a los que ya lo han hecho por delante y mi último parrafito es bastante claro, por otro lado.

    La idea delElCapi5 no me disgusta (antes que nada).

    Repito mi último párrafo de la entrada.Y no se hable más.

  6. quierodormir permalink
    Miércoles,10 diciembre, 2008 11:59

    Capitana, pensamos parecido, ya dije que MEME me suena a “memez”, pero bueno no está mal de vez en cuando divertirse un poco.

    Lo del GPS es por deformación profesional, y cuando el año pasado me preguntaron qué quería para Reyes, no se me ocurrió otra cosa. ¿Un GPS para el coche?. No, es tirar el dinero, para eso están los mapas de toda la vida y para un viaje o dos largos al año mejor algo más útil. Por eso lo de la PDA, para poder dedicarla a otras cosas y en cualquier momento. Así de simple.

  7. pat permalink
    Miércoles,17 diciembre, 2008 17:54

    Jarl! Acabo de verlo!

Trackbacks

  1. MEME, ¡POR FIN! « EN EL BALCÓN DE MI MIRADA

Responder

