Skip to content

Insomnio otra vez

Martes,9 diciembre, 2008

Son las 6 de la mañana y aquí estoy, en el salón, escribiendo en mi PDA, para que me sea más fácil pasarlo luego al ordenador.

 Los demás, duermen. O eso creo, porque supongo que a estas horas mi mujer habrá sentido que me levantaba y que ya no vuelvo a acostarme, porque el silencio se ha hecho en la habitación y la tranquilidad en la cama. Llevo dando vueltas desde ni sé que hora, y dormir con un ventilador al lado no debe ser muy agradable ni fácil, cuando además no eres tú quien lo necesita para dormir. Así que prefiero levantarme y que coja el sueño, si puede, las dos horas que le quedan.

Hacia días que no me sucedía algo así. Creía que el tema del sueño lo tenía superado entre la CPAP y las pastillas. Pero parece ser que no. No del todo, al menos (Y yo que ya pensaba cambiarle el nombre al blog, ingenuo de mi)

O este fin de semana me ha alterado más de la cuenta, o realmente necesito más pastillas.

 Ya no sé qué pensar.

4 comentarios leave one →
  1. Martes,9 diciembre, 2008 11:49

    Quizá haya más factores que te alteren. No lo sé. Estas últimas pastillas que me han dado me impiden coger el sueño… pero sólo a veces. Quizá es que nos autosugestionamos. Yo que sé. Intenta decírselo al médico en la próxima consulta. Cuándo la tienes? No será ésa dentro de tres meses…

    Por otro lado, cómo te sientes durante el día? Porque estoy acordándome ahora de Pilixforever (http://lavidaesain.net) y ella empezó desvelándose a eso de las cinco y pico, y poco a poco fue descubriendo que ése era un buen momento para su cuerpo para empezar el día. Todo es cuestión de biorritmos. Es posible que los tuyos estén cambiando…

  2. quierodormir permalink
    Martes,9 diciembre, 2008 12:15

    Es posible, pero lo dudo.
    Cuando empezó todo esto dormía, a lo sumo y de mala manera, tres horas, casi como hoy. Y no era suficiente.

  3. Jueves,11 diciembre, 2008 19:55

    Vaya con el “SAOS” y yo me quejo de que a veces duermo ligero despertándome durante la noche, eso me demuestra que a veces nos quejamos de cosas que no tienen razón de ser.
    Saludos.

  4. quierodormir permalink
    Jueves,11 diciembre, 2008 20:59

    Gracias por tu visita, Daniel. Si ese dormir ligero te afecta tu vida durante el día, yo empezaría a preocuparme. Así empecé yo hace varios años y no le daba importancia, y ahora creo que fue “el inicio de todos mis males”.
    Un saludo.

Responder

