Skip to content

Reflexiones desde el aburrimiento

Lunes,8 diciembre, 2008

A veces me paro a pensar qué diferentes somos, sois, sería lo correcto decir, las personas que os relacionais conmigo por medio de este blog.

Qué pasaría si realmente nos conociéramos en persona. Cuántos nos llevaríamos bien, nos soportaríamos, o a los cinco minutos de estar juntos nos daríamos por imposibles.

Imagino que al igual que hay diferentes maneras de enfrentarse a esta página, unos por curiosidad, otros por solidaridad, otros por un afecto adquirido a fuerza de leer la vida o los pensamientos y experiencias, míos en este caso, por no tener nada mejor que hacer…

Si sería bueno que se produjera ese encuentro o, por el contrario, es el anonimato lo que nos une, y cualquier tipo de contacto acabaría con esta relación.

A veces miro el mapa ese que aparece a la derecha y veo que alguien en Japón entró en esta página, no sé si por equivocación, o en Honduras, en Méjico, en Argentina, en Canadá, Perú, Rusia, Brasil, Cuba, Estados Unidos…

Supongo que lo único en común que tenemos es un idioma, o que ese mapa miente más que… no sé, no se me ocurre una comparación graciosa.

Debe ser que como hubo tres días seguidos de fiesta (en España), esto estuvo muy parado y tuve tiempo para pensar en esto y en otras cosas, y eché de menos a muchos de lo que todos lo días escribís algo que me entretiene, me hace reir o me emociona.

Muchos que os debisteis de ir fuera, a descansar de ese trabajo que yo ahora no ejerzo, a descansar de los estudios o, simplemente a divertirse. (Cuánto me hubiera gustado poder haber ido a esquiar).

Pero a veces no es bueno tener tanto tiempo libre. Puedes llegar a aburrirte y ponerte a escribir tonterías como esta.

5 comentarios leave one →
  1. barrenado permalink
    Lunes,8 diciembre, 2008 22:23

    Es cierto, que diferentes somos, tu lo llamas tonterías o yo reflexiones, je je.
    Te mando un meme para que te entretengas, el aburrimiento es muy malo.

  2. capitana666 permalink
    Lunes,8 diciembre, 2008 23:02

    Sí, a mí demasiado tiempo libre me mata, las vacaciones bien estructuradas ya no, que como dices te da tiempo a pensar y a veces es bueno hacer una recopilación de lo que te ha ido pasando a lo largo del tiempo.

    Yo creo que sí que nos llevaríamos bien, pero la gracia de los blogs es en parte no conocerse, la verdad es que yo me siento mejor ahora que la gente con la que trato no me conoce, a veces uno se harta de las personas con las que tiene que tratar todos los días.

  3. Martes,9 diciembre, 2008 10:42

    Yo cuando me aburría también miraba las estadísticas y el mapa. Era curioso, porque una vez vi una visita anónima (habían utilizado un servicio especial para no dejar rastros) también vi que tenía visitas asiduas desde Alemania. Un día lo dije en un post y resulta que en Alemania hay una española que me sigue asiduamente.

    Es verdad que muchas visitas lo son de forma accidental, pero nos sorprenderíamos al comprobar que otras muchas no lo son.

  4. Jueves,23 abril, 2009 20:34

    Hoy llegué hasta aquí.

  5. Jueves,23 abril, 2009 21:39

    Alegría, estás haciendo un marathon.

Responder

