Skip to content

No puedo ser padre (3)

Lunes,8 diciembre, 2008

El resto del día fue normal.

Incluso salimos a cenar lo que más le gusta a Mario: Pulpo. Y fue todo genial, como siempre.

Sé que mi título suena fuerte. A alguno le sorprenderá, otros dirán que soy un exagerado y que lo que me pasa a mí le pasa a todo el mundo (esto lo dirán los que ya son padres, sobre todo).

Pero es que, ahora, en esta época, con mi situación, es lo que creo.

No se trata del niño. Es un niño de 5 años, como todos los niños de 5 años. Incluso si lo comparo, objetivamente, con otros de su edad diría que mejor. Pero eso no puedo hacerlo. Todos sabemos que se comportan de manera diferente según con quien estén y donde estén.

Hacía tiempo que no me pasaba lo del otro día con él. Y me asusté.

Supongo que la pastilla que me mandó el médico dejar de tomar de una manera tan “razonada y científica” tuvo algo que ver. O quiero pensarlo, es decir, que necesito algo que “ese elemento” no tiene la capacidad ni los estudios para adivinarlo. Algo tengo que reconocerle, sabe que necesito algo.

Así que pensemos que cuando todo esto me pase seré  “el mejor padre del mundo”, o al menos, tan bueno como el que más.

Yo, por mi parte, lo pondré todo para que sea así.

4 comentarios leave one →
  1. Lunes,8 diciembre, 2008 15:57

    Pastillas, malditas pastillas. Espero que puedas encontrar el equilibro. Yo estoy de las pastillas hasta el gorro :S

  2. barrenado permalink
    Lunes,8 diciembre, 2008 22:17

    Si pones todo, no podrá salir mal.

  3. Miércoles,10 diciembre, 2008 03:58

    Me han emocionado mucho tus reflexiones sobre la paternidad. Perder los nervios es muy fácil y, por lo poquito que sé de ti, no estás en el mejor de tus momentos; pero no creo que eso tenga que hacerte pensar que no puedes hacerlo mejor. Estoy segura de que conseguirás ese poquito de sosiego que necesitas. Desde aquí, te mando un poquitín. Besitos.

  4. quierodormir permalink
    Miércoles,10 diciembre, 2008 11:15

    Gracias, gracias, gracias a todos.

Deja un comentario

