Skip to content

Drogas

Jueves,4 diciembre, 2008

Parece que tengo un médico de cabecera bastante más razonable que el siquiatra que me tocó.

Cuando le expliqué que ayer había hablado con el otro, me preguntó si quería cambiar de siquiatra, porque normalmanteson ellos los que están un “poco mal de la cabeza”. Se supone que me lo dijo “coloquialmente hablando”, claro.

Mientras esperaba el turno a que me llamaran, y como la sala de espera estaba “a tope”, me apoyé en la cristalera que da al parque. Desde el tercer piso tiene unas vistas privilegiadas sobre todo lo que pasa allá abajo.

En unos bancos de una zona terminal, sin salida, rodeada de arbustos y setos, siempre hay un grupo de gente. Siempre los había tomado como vagabundos, gente de paso que no tiene nada qué hacer ni dónde ir y pasan allí el tiempo reunidos y dándose conversación.

Pero hoy me lla maron la atención porque, de vez en cuando, llegaba uno, con un andar oscilante, descoordinado. Y me vi reflejado en ellos. (Así debo de andar yo ahora, pensé).

Estos llegaban, echaban mano al bolso, sacaban unos euros, se los entregaban a otro, y éste les devolvía algo que yo no acertaba a distinguir desde mi observatorio, pero que sí me podía imaginar. Después de unas palabras se iban, algunos más conformes que otros con la compra.

Creo que está claro de qué hablo.

Pués me vi reflejado en ellos, físicamente hablando vaya. Fue duro.

Sé que es mi impresión, que no estoy en tan malas condiciones. Pero nos parecemos en algo. Yo también ando drogado. Tanto que ahora, intento leer lo escrito en esta hoja de papel que tenía en el bolso de la chaqueta , y no entiendo ni la mitad de las palabras. Veremos cuando llegue a casa y lo pase al PC.

“Mis droga” me la prescribe un médico, pero voy a tener que plantearme cuáles de ellas son las que realmente necesito para poder dormir “únicamente” por las noches.

Porque, en definitiva, ese es el inicio de toda esta historia

4 comentarios leave one →
  1. barrenado permalink
    Jueves,4 diciembre, 2008 22:21

    No te voy a engañar, lo tienes complicado, pero seguro que poco a poco o tú o el médico daréis con la solución.

  2. quierodormir permalink
    Viernes,5 diciembre, 2008 10:55

    Lo de que es complicado me voy dando cuenta, poco a poco, cada día que pasa.

  3. Viernes,5 diciembre, 2008 16:07

    Llega un momento en que con todo lo que nos recetan uno se llega a preguntar si se comporta y siente como uno mismo o es el efecto de las pastillas. Sé a lo que te refieres. Yo ahora estoy mejor, pero ya sabes lo mal que lo he pasado. Ánimo y mucha paciencia.

  4. quierodormir permalink
    Viernes,5 diciembre, 2008 17:18

    Lo sé Petite. En cierta manera yo me siento bien y fuerte mentalmente, pero empiezo a dudar qué pasará si no encuentro pronto solución.

Responder

