Skip to content

Para nAt

Lunes,1 diciembre, 2008

Creo que había leído tu “About me” al principio, cuando te descubrí con aquella entrada de Londres y me atreví a escribirte por primera vez.Hoy lo he vuelto a leer. Con otros ojos, de otra manera, creyendo conocerte ya un poco.
Te describes muy bien.
Casualmente hoy venía a casa con una idea en la mente. Pensaba cómo decirte que hacía tiempo que no veía fotos nuevas tuyas, que quería ver más. Ahora, al abrir tu blog, las he visto: fotos nuevas. Pero quiero más.
Lo último:
“No es el primer blog que empiezo, y como normalmente me acabo cansando, no sería tampoco el primero que borrara”.
No lo hagas, por favor.
Sigue con él. Hazlo por mí.
Un beso.

Serrat – Detrás está la gente

One Comment leave one →
  1. itjustbegan permalink
    Lunes,1 diciembre, 2008 23:47

    Y que digo yo ahora que no te haya dicho ya? jejeje
    GRACIAS. Simple y llanamente.
    Nunca me habían dedicado un post y tú va y me dedicas dos! Uno por mi cumple y uno ahora. No lo merezco, de verdad.

    Intentaré no borrar este blog (: I promise. Porque me encanta que mires mis fotos! jejeje

    Besazo! Ah! y otra cosa más, GRAN canción. Me encanta.

Responder

