Skip to content

Cuando era joven jugaba al tenis

Domingo,23 noviembre, 2008

Y lo primero que me enseñaron cuando llegó la hora de competir es que “el partido lo gana el último que pasa la bola por encima de la red”, o en el peor de los casos, “el que da el último golpe” válido.

Por eso cuando España se clasificó para la final (después de robarnos la semifinal a Gijón en los despachos) no entendí muy bien las bromas de los argentinos con Nadal.

Luego Nadal quedó lesionado y pensaron que con eso ya lo tendrían ganado, que ni haría falta jugar, hasta modificaron la pista, no “tan en contra de los españoles”.

Por eso ahora, no es que me alegre de la derrota de Argentina, un deportista nunca lo haría, pero sí me alegro mucho más de que España haya ganado.

Y además, sin falta de jugar todos los partidos.

4 comentarios leave one →
  1. itjustbegan permalink
    Martes,25 noviembre, 2008 03:42

    Nos lo ganamos con creces. Yo también jugaba al tenis antes 🙂
    Una vez más, gracias.

  2. quierodormir permalink
    Martes,25 noviembre, 2008 12:06

    !Joder, Nat!. (Perdón por el taco).
    (Cómo me recuerdas a mí cuandi tenía 20 años!.
    ¡Hasta jugabas al tenis!.

  3. itjustbegan permalink
    Martes,25 noviembre, 2008 13:29

    🙂 Bueno, pero yo te estoy diciendo cuándo yo era una niña… tendría unos 10 o 11 años eh?

    Así que te recuerdo a ti mismo? Eso será bueno 🙂

  4. quierodormir permalink
    Martes,25 noviembre, 2008 13:44

    Yo empecé con 12 años. Dejé el baloncesto en el colegio y a los tres meses ya estaba en el equipo de un club de mi ciudad. Asi hasta los 18. Jugué con Orantes, Higueras, el entrenador de Borg, fui a una copa Davis (de segunda) pero estaba con los jugadores entre partido y partido, fui recogepelotas en un Campeonato de Europs. Como ves nimiedades.
    Pero no hablo sólo del tenis ¿sabes?

Responder

