Skip to content

Escribir

Sábado,22 noviembre, 2008

No tengo vocacion de escritor, de hecho creo que lo hago bastante mal, y no se cuánto tiempo más seré capaz de conseguir una cierta regularidad manteniendo este blog.

Lo digo porque sí creo que es bastante más fácil escribir cuando, simplemente, tienes algo que decir, por supuesto, cuando te pasa algo concreto que quieres compartir, o  cuando te encuentras en una situación de pena, dolor, sufrimiento, desamor, etc. (Algo frecuente, por aquí, y que realmante no me gusta mucho, pero  bueno, así empecé yo)
Digo esto porque admiro mucho a aquellas personas que siempre tienen algo que contar, y encima, te enganchan porque lo hacen bien, o a los cantautores, que ademas escriben la musica, y casi a fecha cerrada. porque tienen un calendario que cumplir, los periodistas, tan abundantes por aquí, aunque sea su oficio (supongo que lo harán por gusto)

O todos estos compañeros de Blogs que cada día nos, me, dan algo que leer,. Algo que hace que mi ansia de saber se estimule, que mi ánimo se levante, o que me haga pasar un buen rato todos los días.

Porque sí, todo los días abro esta ventana para ver qué hay en ella, qué tal le fue el día a hoxingu, a Itjustbegun, a Pat, a Nugae, a Barrenado, al Capi, a Artenara, a Karmenjt, a Ebony, y a tantos otros que ahora considero como amigos, como si los conociera de verdad, y que, de una manera o de otra, han cambiado mi vida.

No me quiero olvidar de nadie.

Para todos vosotros os quiero dedicar esta canción:

Carnaval de Brasil – Andrés Calamaro
8 comentarios leave one →
  1. Sábado,22 noviembre, 2008 17:20

    Gracias,diría más cosas,pero no puedo decir más que gracias.

  2. Sábado,22 noviembre, 2008 17:31

    La blogosfera tiene eso, atrae y apiña a gente desconocida que de otra forma no se hubieran conocido en la vida.

    Conozco en persona a una de las personas que nombras y que le traje a este mundo que recelaba -no recuerdo que antes estuviera- y tienes razón en todo.

    Les admiramos a todos -tanto como a ti por ejemplo siendo la primera vez que te leo- por difundir una serie de pensamientos, porciones de vida ajena al mundo que nos rodea, por conciliar sueños, pesadillas mutuas o por el mero hecho de animar a personas, que como tu o como yo, no nos hemos visto en la vida y probablemente no nos veamos jamás.

    Primero escribes para ti, después seguro que alguien lo leerá y coincidirá contigo, o no y querrá decírtelo. Así funciona esto.

    Por cierto, buen post.

  3. quierodormir permalink
    Sábado,22 noviembre, 2008 19:36

    De nada, Capi.
    Arystor, no te conozco, y supongo que eso importa poco, pero si has empleado parte de tu tiempo leyéndome, seguro que mereces la pena.
    He intentado entrar en tu blog y no me da permiso. En otra ocasión será.
    Cracias por tus palabras, y un saludo.

  4. pat permalink
    Sábado,22 noviembre, 2008 21:38

    Muchas gracias, todo es mutuo. Cuando escribir es comunicar, leer es acercarse a otros. A veces, uno se cansa y pierde la fe, o le da pereza, o… pero lo cierto es que el mundo está lleno de seres extraordinarios. Y esta es una buena forma de encontrarlos. Mi vida también es mejor desde que las conozco. Un abrazo. Bonitas palabras.

  5. Raquel permalink
    Domingo,23 noviembre, 2008 01:23

    ¡Eh, muchas gracias! Muy bonito regalo. El artículo y la música. Espero que hayas tenido muy buen día. Un saludo.

  6. barrenado permalink
    Domingo,23 noviembre, 2008 05:00

    Gracias.
    Yo creo que siempre hay algo que contar, aunque se haga mal como yo, de la misma forma que siempre hay algo que leer y en el fondo, siempre hay algo que compartir.
    Lo importante es querer.

  7. quierodormir permalink
    Domingo,23 noviembre, 2008 13:03

    Gracias a todos vosotros.

  8. itjustbegan permalink
    Martes,25 noviembre, 2008 03:38

    Eres un sol. Por acordarte de mi incluso sin andar mucho por aquí ultimamente….

    Gracias por otro regalazo de canción 🙂 tengo la suerte de que ya me regalaste tres! Besines Juan!

Responder

