Skip to content

Libro de fotos

Jueves,20 noviembre, 2008

Hoy he recibido una grata sorpresa, y es ver mis fotos impresas en un libro de gran formato.

Lo hice como prueba.

Entre todas las que había hecho estos días, algunas me gustaron y como no era plan de hacer ampliaciones de todas y colgarlas por la casa vi en una web que, además de imprimirlas y enviártelas, también hacen libros con ellas.

El caso es que estuve trasteando un poco con ellas y el lunes les envié mi propuesta. Hoy he recibido el libro.

Espectacular. No por las fotos (alguna sí, bueno) sino por la calidad.

Y el precio, bien.

Ahora estoy con otro proyecto. Uno bien hecho y que me guste de verdad. Bien currado.

A ver cómo sale.

Si sale bien igual me planteo cambiar de profesión. Seguro que seré más feliz.

6 comentarios leave one →
  1. Viernes,21 noviembre, 2008 09:57

    Nunca se sabe cuándo nos toca cambiar de rumbo…

  2. quierodormir permalink
    Viernes,21 noviembre, 2008 11:52

    Es verdad

  3. Raquel permalink
    Viernes,21 noviembre, 2008 19:45

    ¿Son tuyas las fotografías de “la galería de quiero dormir”? Si es así, la idea no es nada descabellada. Son preciosas.

  4. quierodormir permalink
    Viernes,21 noviembre, 2008 20:48

    Si te refieres a la de Flickr que aparece en esta misma página, pues sí, son mías.
    Pronto subiré algunas más, y si de verdad te gustan, muchísimas gracias.
    Una de las dificultades que siempre tuve es la de valorar mi propio trabajo, pero con que le guste a alguien me doy por satisfecho.

  5. hoxingu permalink
    Viernes,21 noviembre, 2008 23:34

    ¡Qué distinto suenas ahora en relación con nuestras primeras charlas a través del messenger! Me encanta verte tan animado y decidido, con tantas ganas de vivir, de hacer cosas…
    Me alegro por ti de veras amigo.
    Bonita la canción de Tontxu. Serías un estupendo pincha música para una emisora de radio( si es que existe ese puesto, claro ).
    Un beso grande

  6. quierodormir permalink
    Sábado,22 noviembre, 2008 12:33

    Por supuesto que sueno distinto, ya casi nada es lo mismo. Mi duda es: cuando todo vuelva a la normalidad ¿qué pasará?.
    Seguro que no será lo mismo porque han pasado muchas cosas, experiencias, novedades, amistades…medicinas.
    Y siempre tendré este lugar donde verter mis pensamientos.
    Respecto a la música, siempre fue más fácil encontrar una canción para expresar mis sentimientos que expresarlos directamente (de eso te podría hablar extensamente una antigua, no sé si llamarla. amistad. Me gustaría poder considerarla así y que algún día pudiéramos hablar de aquello que pasó entre nosotros.
    Un beso. Hecho de menos nuestras charlas.

Responder

