Skip to content

2222

Martes,18 noviembre, 2008

2222 visitas.

Me ha hecho mucha gracia. No lo pude evitar.

Gracias a todos

7 comentarios leave one →
  1. hoxingu permalink
    Martes,18 noviembre, 2008 14:36

    ¡Cuántos patitos!
    Bueno Juan, si no has perdido el sentido del humor es que la cosa no está tan mal y llevas medio bien los efectos secundarios- desagradables sin lugar a dudas- de tu nueva medicación.
    Ya sabes que hay que tener paciencia, pues los primeros días hasta que el cuerpo se habitúa nos encontramos como zombies; pero en una semanita o así desaparecerán…
    Un beso enorme de mi parte.

  2. quierodormir permalink
    Martes,18 noviembre, 2008 18:19

    Por suerte creo que el buen ánimo lo tengo bastante restablecido y con ello el buen humor y mi ironía característica, pero lo de la medicación me supera a veces.
    Un beso

  3. Martes,18 noviembre, 2008 19:05

    Enhorabuena por las visitas. Al final me he leído todo desde el principio. Espero que poco a poco vayas mejorando. Yo también quiero ver la luz. Un beso 🙂

  4. Raquel permalink
    Martes,18 noviembre, 2008 19:47

    Bueno, yo soy extranjera en estas tierras, así que no sé bien de qué va la cosa. En cualquier caso, tener deseos de escribir y hacerlo ya es un punto a tu favor. Por aquí seguiré hasta el 3333 como poco, así que mucho ánimo. Un besito.

  5. quierodormir permalink
    Martes,18 noviembre, 2008 20:26

    Gracias Petite, por el esfuerzo que te has tomado al leerlo.
    Raquel, es todo una broma. Hoy al abrir el blog vi que ya tenía 2222 visitas y me hizo gracia, por la casualidad.
    En realidad no es algo que me importe dicho número, ya dije en más de una ocasión que lo hago para mí, porque creo que me ayuda escribir lo que siento desde hace unos meses.
    Si además lo lee alguien más, bienvenido sea, pero gracias a que gente como tú, y a otros, que a pesar de no conocer, considero ya mis amigos, lo hace, esto se esta volviendo realmente importante en mi vida.
    Por cierto, algo verdaderamente extraño está ocurriendo hoy, porque ya son 2335.
    Muchas gracias a todos, de verdad. No son meras palabras sin sentido.

  6. itjustbegan permalink
    Jueves,20 noviembre, 2008 00:41

    A por las 22.222 ! jejeje

    Llevo muchos días si pasarme por aquí… la verdad es que no tengo nada de tiempo. Entre los examenes y buscar trabajo para las mañanas me ocupan demasiado tiempo! Aunque supongo que eso es bueno, porque soy muy propensa a darle demasiadas vueltas a la cabeza.

    Hablamos y nos leemos prontito! Un besazo!

  7. quierodormir permalink
    Jueves,20 noviembre, 2008 15:16

    Natalia, tienes toda la razón y el derecho en ocupar tu tiempo en lo que realmente es importante para ti, como estudiar y, ojalá, en trabajar.
    Pero, eso sí, seguro que si no pasas por aquí te echaré de menos.
    Un beso.

Responder

