Skip to content

Efectos secundarios

Lunes,17 noviembre, 2008

¡Qué ironía!.

Quiero dormir. Desde el viernes, es casi inevitable, lo de dormirme, digo. Vuelvo como al principio, y esta vez voy a hacerlo, pera que se ote, no voy acorregir niuna de mis confuciones al escribir.(aunque en realidad ya lo hice cuatro veces en lo que llevo escrito)

Ya sé que son los efctos secundarios del Alapryl, la nueva droga que me recetaron,pero cada vez ko llevo peor.

El sábado me que dé sólo en casa, para no corer riesgos, y me puse a ver uan película. Pues ví sólo los créditos y los cinco primeros minutos. Y eso que pse una de sustos y ruidos a todo meter, que mosé ni como no me vieniero los vesinos a protestar. asta que mi mujer me llamó para ver si quería salir a dar una vuelta y que me diera unpoco el aire. Me desoertó el teléfono cuando ya esataban los créditos del final.

El sábado máas de lo mismo , pero esta vez con mi hijo y una película de animación. Cada dos minutos me despertaba él qpra que vieramos la película juntos que es lo que le hacía ilusión. Nda, ni así.

Y esto no es todo. Hoy voy a llearlo al colegio usando el coche con todos los cuidados del mundo: se me lvida meter la marcha, acelero sin haberla metido, freno a patadas o a veces freno tarde. Por suerte la dirección no se me va, pero creo que fue eso, cuestión de suerte.

En casa, y por la calle camino comoun borracho, no doy más de tres pasos seguidos manteniendo la línea recta, vistiéndome, y si no estoy sentado, al levantar un pie, me caigo hacia el lado del pie levantado hasta que doy dos o tres pasos para mantener el equilibrio, si intento guardar algo en un armario, choco con todolo qie emcuentro em mi camino, no mido las dostancias…¿Algo más? Sí, seguro que se me olvida algo, pero ya está bien, ¿no?.

Eso sí, parece que duermo toda la noche. Hasta suena el despertador, lo apago y sigo durmiendo, hasta que suena el de mi mujer y hay que levantarse poruqe sí.

Quiero dormir, pero no de esta manera.

P.D. ¿A que es difífil leer lo que acabo de escribir?. Lo siento pero confindo las tetras.

TRADUCCION

¡Qué ironía!.
Quiero dormir. Desde el viernes, es casi inevitable, lo de dormirme, digo. Vuelvo como al principio, y esta vez voy a hacerlo, para que se note, no voy a corregir ninguna de mis confusiones al escribir.(aunque en realidad ya lo hice cuatro veces en lo que llevo escrito)
Ya sé que son los efectos secundarios del Alapryl, la nueva droga que me recetaron, pero cada vez lo llevo peor.
El sábado me quedé sólo en casa, para no correr riesgos, y me puse a ver una película. Pues ví sólo los créditos iniciales y los cinco primeros minutos. Y eso que puse una de sustos y ruidos a todo meter, que no sé ni cómo no me vinieron los vecinos a protestar. Hasta que mi mujer me llamó para ver si quería salir a dar una vuelta y que me diera un poco el aire no desperté. Me despertó el teléfono cuando ya estaban los créditos del final.
El sábado más de lo mismo , pero esta vez con mi hijo y una película de animación. Cada dos minutos me despertaba él para que viéramos la película juntos, que es lo que le hacía ilusión. Nada, ni así.
Y esto no es todo. Hoy voy a llevarlo al colegio usando el coche con todos los cuidados del mundo: se me olvida meter la marcha, acelero sin haberla metido, freno a patadas o a veces freno tarde. Por suerte la dirección no se me va, pero creo que fue eso, cuestión de suerte.
En casa, y por la calle camino como un borracho, no doy más de tres pasos seguidos manteniendo la línea recta; vistiéndome,  si no estoy sentado, al levantar un pie, me caigo hacia el lado del pie levantado hasta que doy dos o tres pasos para mantener el equilibrio; si intento guardar algo en un armario, choco con todo lo que encuentro en mi camino, no mido las distancias…¿Algo más? Sí, seguro que se me olvida algo, pero ya está bien, ¿no?.
Eso sí, parece que duermo toda la noche. Hasta que suena el despertador, lo apago y sigo durmiendo, hasta que suena el de mi mujer y hay que levantarse porque sí.
Quiero dormir, pero no de esta manera.
P.D. ¿A que es difícil leer lo que acabo de escribir?. Lo siento pero confundo las letras.
8 comentarios leave one →
  1. Martes,18 noviembre, 2008 14:36

    Hola🙂

    has probado a ir al médico y explicarle lo que te pasa con el Alapryl? Lo digo porque todos somos diferentes, y a lo mejor lo que le va bien a uno, le va mal a otro. Esto me recuerda a cuando yo tomaba Epsipam y me pasaba el día llorando. Ahora tomo otras pastillas y me encuentro mucho mejor🙂

    Ánimo. Besos

  2. quierodormir permalink
    Martes,18 noviembre, 2008 18:30

    Verás, al médico fui el jueves y me cambió Deprax por Alapryl.
    No estoy demasiado preocupado por lo que me sucede, Deprax lo tomaba antes de ir a dormir, con lo que sus efectos se me pasaban por la noche mientras dormía. Pero Alapryl lo tomo por la noche y media pastilla por la mañana, así que a lo largo del día arrastro alguna pequeña descoordinación en mi cuerpo. Como estoy de baja, si una semana más no es suficiente, pues lo alargaré a dos, pero se me pasará como la primera vez. Mi ánimo ahora está bien y no creo que me vaya a dar tan fuerte como la otra vez. Mi objetivo es dormir, y creo que lo voy consiguiendo. Aunque desearía que no fuera con pastillas, pero ¡qué le vamos a hacer!.
    Muchas gracias por preocuparte por mí.
    Un beso desde Gijón.

  3. Jueves,20 noviembre, 2008 16:11

    Vaya, siento mucho no saber de medicina y no poder ayudarte.

    De todas maneras ojala te mejores y te vaya todo mejor. Gracias por tu visita

    un saludo😉

  4. quierodormir permalink
    Jueves,20 noviembre, 2008 16:31

    Lo mismo digo Oier

  5. marian permalink
    Lunes,5 abril, 2010 01:46

    hola bueno hasta que uno vive las cosas de cerca pues no las cree
    estoy lejos de mi padre y el se encuentra muy enfermo a causa de ciertos problemas famo}iliares se le han desarrollado todos estos raros sintomas que no comprendo pues dice que se la pasa varios dias sin dormir y que luego siente deseos de acabar con todo no imagine nunca que una depresion causara tantos males lo que me preocupa es todos estos efectos secundarios parece que esta medicina arregla una cosa y daña otra solo digo que dios nos ayude a todos estoy muy confundida de ver como las personas se salen de control hasta el punto de no poder coinciliar el sueño ni ser dueña de sus actitudes …..que me dices de todo esto

  6. Mid permalink
    Miércoles,7 julio, 2010 10:15

    Llevo 2 días tomando Alapryl, y lo cierto es que estoy que me caigo de sueño, pero eso sí, por la mañana porque por la noche el alapryl me deja en un duerme-vela, ni estoy dormido ni estoy despierto y por la mañana no me puedo ni mover. Tengo que hacer esfuerzos para no cerrar los ojos en el trabajo. El médico me mandó 1/2 – 1/2 – y 1 por la noche. Ni hablar del peluquín, no me tomo medio por la mañana ni loco. Si me tomo sólo el de la noche y estoy que me caigo durante todo el día…. es horrible.

    Por favor, dime que te has mejorado pasado una semana porque sino esto lo dejo pero ya!

    • Miércoles,7 julio, 2010 23:43

      He tenido que releer algunos de los post escritos tras éste para recordar cómo me fue con el Alapryl. Como no tenía los efectos esperados fui al médico a comentárselo, como consecuencia de esa consulta dejé de tomarlo.
      Si te ocurre lo mismo te sugiero que hagas como yo, que lo comentes con el médico. Quizás necesites algo de tiempo para habituarte a esa medicación o quizás no sea la adecuada.

  7. sergio permalink
    Martes,9 octubre, 2012 00:34

    ola yo estoy tomando alapril serca de 1 año la verdad es lo que decis descordinacion mucho cansancio como si estuviera ido tambien nose es raro lo que hay que dormir sobre 7 o 8 horas y mid te digo una cosa ve al medico y comentale tu problema dejar las pastillas asi por que si puede tener muchos rebotes mi consejo que vallas al medico y nada que todo tiene solucion y nada si el alapril no viene bien abra mas medicamentos un cordial saludo desde sevilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: