Skip to content

Doble consulta

Viernes,14 noviembre, 2008

Después de todo el día de ayer con problemas con la conexión a Internet, por fin puedo escribir cómo me fue el día.
Ayer tuve doble consulta médica.
La primera con el siquiatra. Hace unos días, después de ir a protestar, conseguí que me adelantaran la cita todo lo posible y me tocó ayer. Al comentárselo me dijo que no tenía ni idea de por qué me la habían retrasado, pero es que últimamente había mucha demanda.
Total, que después de exponerle mi actual situación, me cambia la medicación. Me sustituye el Deprax (0-0-1/2) por Alapryl (1/2-0-1) y me mantiene el Idalprem (0-0-1/2) subiendolo a 1 si sigo despertando.Uno va pensando que está mejor y sale con más medicación.
Después tenía la cita semanal con el de cabecera para el parte de baja. Yo iba con la idea de pedir el alta pero al tener que tomar media pastilla por las mañanas me eché para atrás. Afortunadamente a mi médico le pareció bien la idea para observar cómo reaccionaba al nuevo tratamiento.
Después fui a la oficina para llevar el parte.
Como Mario estaba de excursión y no tenía que ir a buscarlo a mediodía aparecí por allí a media mañana. Las noticias, buenas, como era de esperar, para tener ganas de volver, vamos.
Yo sabía de uno, pero es que ya van tres despedidos. ¿Será por la crisis? Y me comentaron que en breve habrá alguno más, esta vez de mi departamento.
En fin, que casi que estoy deseando que el nuevo tratamiento me altere ligeramente para tener excusa y retrasar un poco más la vuelta al trabajo.

No comments yet

Deja un comentario

