Skip to content

Discusión 2

Sábado,8 noviembre, 2008

Sigo intentando que Mario coma de todo, al menos que lo pruebe, y después decida si le gusta o no.

Aunque parezca mentira, con casi 6 años, no había probado el chorizo, se negaba en redondo.

Hoy, por fin, lo conseguí, medio lo obligué. No, lo obligué del todo. Una rodajita de chorizo entre dos rebanadas de pan de sandwich.

Obviamente con pelotera, discusión, palabras hirientes por su parte (tipo:eres un mal padre), etc.

Me lo tomé con calma, intenté que razonara, que me explicara por qué decía esas cosas, por qué, después de haber pasado un gran día, lo estropeaba con algo tan simple como probar algo nuevo.

Me mantuve en calma. Creo que estoy avanzando.

One Comment leave one →
  1. itjustbegan permalink
    Domingo,9 noviembre, 2008 00:38

    Mientras lo hagas con calma, lo haces bien. Perseverancia y paciencia. Intentar hacerle conmprender lo que dices, que sólo es probar alimentos nuevos. Y negociar, si no le gusta, no lo comerá más… etc. ¡Ánimos!

    Si no fuera por mi madre, que utilizó conmigo el mismo método que tú estas utilizando con Mario, yo no habría probado nunca los melocotones. (Y es una fruta que ahora me encanta!) Y eso mismo me pasó con un montón de frutas, y ahora me gustan casi todas (exceptuando el kiwi, jejeje)! Aunque otro cantar fueron para mi las verduras (pimientos y berengenas…) creo que de tanto que me insistieron, ahora las tengo aborrecidas. Me las como sin pena ni gloria… y ahora que estoy en el piso solita entre semana, no hay ni un día que las haga por gusto…

    Besito!

Deja un comentario

