Skip to content

Planes con el “chivo”

Martes,4 noviembre, 2008

Hoy he visto un cartel y me ha dado una idea.

Dado que esta pasada semana ha sido mi cumpleaños y, como dije en su post correspondiente, no me gustan las celebraciones, voy a tomarlo como excusa para plantear algo a mi familia.

La semana pasada mi padre se encontraba algo enfermo, así que no tenía sentido celebrar algo con él fuera de casa con este tiempo, pero ayer me dijo que quizás para el jueves ya se encuentre recuperado.

Por otro lado están mis suegros, que se hacen cargo del peque por la semana dándole de comer y yendo a buscarlo al cole cuando mi padre no puede, o yo mismo en estos días. De vez en cuando los invitamos a salir a comer a algún sitio porque les gusta bastante moverse y conocer sitios. Creo que se lo merecen.

El problema es el mal tiempo.

Este fin de semana se celebra lal “Feria de la cecina de chivo” en Vegacervera, y allí se prevén unas temperaturas de 3 grados para este fin de semana, además está el problema de la nieve, subir el puerto de Pajares… No sé si se animarán. Es el pueblo donde estuve pasando unos días en Agosto

 

Yo creo que puede ser muy bonito salir con este tiempo y estar rodeado de nieve en las cumbres (y no sólo en ellas). Me imagino las fotos que puedo hacer.

Como me encuentro bastante bien de ánimos se lo voy a proponer.

A ver qué dicen.

2 comentarios leave one →
  1. Salomé permalink
    Martes,4 noviembre, 2008 20:15

    ¡Fántastico Juan! Espero que tus padres y los de tu mujer se animen, pues el plan tiene muy buena pinta. Te veo muy bien, animado, decidido, con ganas de compartir cosas, y esto me alegra mucho.
    Deseo pues para ti y tu familia un buen fin de semana, frío por la temperatura reinante, pero cálido seguro por los sentimientos afectuosos de los que estaréis presentes.
    Un beso de mi parte para todos vosotros.

  2. quierodormir permalink
    Martes,4 noviembre, 2008 20:40

    Bueno, por mi parte sólo es mi padre y por mi mujer me acabo de enterar que sus padres tienen una excursión programada. De todas formas no creo que lo vayamos a suspender. Iremos menos, pero iremos.

Responder

