Skip to content

Para una amiga que hoy cumple años

Martes,4 noviembre, 2008

Para que un día llegue a sentirse así.

Felicidades.

CLOSEST THING TO CRAZY

How can I think I’m standing strong,
Yet feel the air beneath my feet?
How can happiness feel so wrong?
How can misery feel so sweet?
How can you let me watch you sleep,
Then break my dreams the way you do?
How can I have got in so deep?
Why did I fall in love with you?
Chorus:
This is the closest thing to crazy I have ever been
Feeling twenty-two, acting seventeen,
This is the nearest thing to crazy I have ever known,
I was never crazy on my own…
And now I know that there’s a link between the two,
Being close to craziness and being close to you.

How can you make me fall apart
Then break my fall with loving lies?
It’s so easy to break a heart;
It’s so easy to close your eyes.
How can you treat me like a child
Yet like a child I yearn for you?
How can anyone feel so wild?
How can anyone feel so blue?

Chorus

…and being close to you
…and being close to you.

4 comentarios leave one →
  1. itjustbegan permalink
    Martes,4 noviembre, 2008 20:23

    Oye me vas a sacar los colores!!! 🙂
    Muchisimas gracias Juan, de verdad! Has hecho de mi cumple un día especial, ya que he podido abrazar a poquita gente (casi toda la tengo en otra ciudad), casi todas compañeras de clase. Casi no he hechado de menos a los míos gracias a ti 🙂 Menos mal que el fin de semana está cerca… !!!
    Si hasta mi primer regalo ha sido tuyo!! Me ha encantado la ciber-postal! 🙂

    He tardado en contestar, quería entender la letra de la canción. Es preciosa… no la conocía! Ya tengo una más para mi colección…

    GRACIAS 🙂

  2. quierodormir permalink
    Martes,4 noviembre, 2008 20:41

    De nada.

  3. Martes,25 noviembre, 2008 19:58

    Anda que no me ha costado nada encontrar la dichosa canción… Es que no pones ni el nombre de la artista. Y yo intentando poner “Katie Melua” en el buscador y ni caso. Claro…

    Ya podrías haber puesto un enlace. Jajaja.

    Es preciosa, de verdad. Cada vez me gusta más esta chica.

  4. quierodormir permalink
    Martes,25 noviembre, 2008 20:07

    Bueno, lo de no poner la cantante era para que fuera una poco más “sorpresa”, por lo de hacerle un regalo.
    Si pudiera hacerte llegar el vídeo del que te hablé sería la bomba, ya verías,ya.
    Pero, como imagino que sabes desenvolverte por Internet bastante mejor que yo, no hace falta que te diga más.
    De todas formas si necesitas ayuda…

Responder

