Skip to content

Despidos

Jueves,30 octubre, 2008

Hoy me he enterado que en mi empresa ya han despedido a una persona por falta de trabajo, y que hay alguna más en mente.

En el periódico de hoy un titular es que Arcelor Mittal (uno de nuestros clientes) reduce la producción, cierra un horno alto y avisa a las empresas auxiliares para que reduzcan plantilla (algunas también clientes).

Parece que la cosa pinta mal. Y tal y como va todo, a lo peor yo soy uno de los prescindibles.

Voy a ser optimista. No va a pasar nada. Soy de lo mejor de la empresa, ¡qué coño! el mejor. No va a pasar nada.

Pero es que tenía que escribir sobre ello.

4 comentarios leave one →
  1. Jueves,30 octubre, 2008 20:03

    Pero el gobierno se empeña en salvar a los ricos.
    Ánimo y suerte!!

  2. Lucho Rocha permalink
    Viernes,31 octubre, 2008 01:55

    La verdad no se en que trabas ni tampoco tu nivel económico, pero te deseo suerte y no pienses que sos vos el prescindible, supongo que entre tantos que hay, no hay razón para que vos seas el próximo supongo…
    Suerte!

  3. quierodormir permalink
    Viernes,31 octubre, 2008 10:56

    En mi empresa somos menos de 30, aunque lo que realmente me interesa es mi departamento que no llega a la docena. El no estar allí en estos momentos y ver lo que se cuece es lo que crea la incertidumbre.

  4. itjustbegan permalink
    Viernes,31 octubre, 2008 18:54

    Así me gusta! Se respira optimismo!
    (:
    Me alegro muchisisisisisimo de que te gustara la canción!

Responder

